No puedo usar rutas de vuelo

buenas tarde tengo un pj 18 y no me deja usr las rutas de vuelo se llama melon…por favor ayudarme que me estoy dando unos paseos de la leche perdiendo el tiempo

Si el personaje esta en combate es posible que tengas dificultades para poder utilizar los servicios de los maestros de vuelo.

También debes tener en cuenta que si no has visitado a otros maestros de vuelo enlazados al que intentas utilizar probablemente no puedas ir a ningún sitio.

En ocasiones también puede dar problemas la interfaz, sobretodo si estas utilizando addons, un reinicio de la interfaz podría solucionarlo:
https://battle.net/support/article/000007549
Ten en cuenta que un addon para una versión del juego, no tiene porque funcionar en otra. (Classic Era, Burning Crusade Classic o Shadowlands)

Por ultimo en muy raras ocasiones, puede ocurrir que no funcione, aun no estando en combate, sin modificaciones de interfaz, etc. En este caso, entrar al juego con otro personaje, volver a la pantalla de personajes, y, acceder con el personaje afectado puede solucionar el problema.