Buenos días,
Hoy he cambiado de transfiguración, y al tratar de regresar a la anterior me dice que debo ser Venthyr para usar la apariencia de su tabardo.
Esto no pasaba en el parche anterior, siempre he podido usar el tabardo que quiera porque son items de reputación, no algo obtenido en la curia. Traté de reiniciar y no ha cambiado el error, tampoco esperando unas horas ha habido cambio.
Pediría que se revise esto por favor, mi transfiguración necesita ese tabardo concreto, sin él no se ve bien. Espero que con el 9.1 no hayan restringido el uso de estos tabardos, sería el colmo con lo que costó conseguir las 4 reputaciones, además de que la montura sí deja usarla aunque sea de otra curia.
Un saludo.
Lamento decirte que esperas mal. En el PTR esto ya se vio hace semanas y se pensó que sería algún despiste y que no iban a ser tan gentuzos. Ayer se confirmó que sí, que son así de cerebrogalaxias como para quitarte algo que has estado meses farmeando. Ya se han ido aplicando hotfixes y no han revertido esto, así que solo te queda esperar a que mucha gente se queje y se cambie, o aguantarte.
1 «Me gusta»
No me lo puedo creer… ¿esto es en serio…? ¿nos han quitado una de las pocas recompensas bonitas de reputación que todos podíamos usar? bastante horrible era ya, que hasta los cosméticos BoE de los rares fueran exclusivos de curia, y ahora me vienen con que no puedo usar ni mi tabardo favorito.
Ya que están, que quiten todos los tabardos que no sean de nuestra raza, total, ¿cómo un enano iba a aceptar la osadía de que lleve un tabardo de Forjaz, no? la madre que los parió…
1 «Me gusta»
Parece ser que se ha revertido y ya la gente debería poder cambiar de tabardo como antes del parche:
1 «Me gusta»