No puedo ver a amigo

Hola Estoy intentando jugar con un amigo a wow pero cuando llego a donde esta el no me ve ni yo tampoco a él. Yo tengo Bfa y él no. El es nivel 32, no se que pasa no lo entiendo . Cuando lo invito se agrega todo normal, pero en el icono me pone que ese jugador esta en una fase diferente a mi. Eso a que es debido? Como lo puedo solucionar? Gracias

Seguramente uno tenga puesto el War Mode y el otro no.

2 «Me gusta»

^
|
|
|
Marcar como solución.

1 «Me gusta»

Gracias Daggur por tu respuesta. EL War Mode lo tenemos desactivado los dos.

Si ya has hecho misiones por dicha zona, seguramente estéis en fases diferentes, o, dependiendo de la zona, puede que a ti te salga actualizada a nivel 120 y a el la versión de nivel bajo.

Estando en grupo con tu amigo, cuando abres el mapa te debería salir un icono para sincronizar tu nivel con el suyo, el cual te dejaría no solo a su nivel, si no también en su fase.

Habeis sincronizado los niveles? Pq si no lo haceis y tu vas con un personaje pongamos 120 con esa zona ya completada no lo veras por mucho que tengas vision de rayos X.

Sincronizad las cuentas y levead con el mismo nivel

Entonces es problema que sea lo que han dicho Colas y Lyft.

Muchas gracias a todos por la valiosa ayuda, pero tengo una ultima pregunta. Yo soy nivel 120 y el nivel 34, si yo sincronizo con el yo ¿pierdo el level? Muchas gracias de antemano

Te sincroniza a su nivel de forma temporal, cuando salgas de grupo o le des tu mismo a des-sincronizar, vuelves a tu nivel original.

Muchas gracias por todas las ayudas!!