Si el problema en ese risco no eran tanto los mobs como las 3 naves espaciales con láseres que iban haciendo focus a los líderes de la Horda.
Por cierto, tampoco vi yo ni a un solo demonio con nombre allí arriba.
Si el problema en ese risco no eran tanto los mobs como las 3 naves espaciales con láseres que iban haciendo focus a los líderes de la Horda.
Por cierto, tampoco vi yo ni a un solo demonio con nombre allí arriba.
Si no recuerdo mal Thrall se tankea un blast en todo el pechamen. Qué grande.
Pero que dices??? Si nos estaban acribillando con sus cruceros de batalla.
Pues Sylvanas le deja de idiota, al ponerse a hablar con Gul’dan como todo heroe con la armadura brillante, en vez de darle un flechazo entre ceja y ceja. Mientras Sylvanas hinchandosele la vena desde arriba preguntandose porque no atacaba. Y esto no es retorcer ni nada, es lo que dicen los propios personajes.
3 a la vez, si mal no recuerdo. Y la túnica no se le chamusca.
Y el Chuletón gigante, más de lo mismo.
Varian. El arquero más brillante de todo Azeroth.
Mira, esta sí que es arquera, podría haberlo hecho ella. Ahora que me hablabas de Gul’dan. La Alianza también se enfrentaba a él, por supuesto. No es moco de pavo.
Gelbin, el gnomo con todo un arsenal de misiles, Jaina, capaz de crear cañones de barco arcanos, y el resto de tropas, full focus boss y cae, recuerda que Gul’dan es débil físicamente, está enfermo. Que sea boss de una raid era porque estaba canalizando poderes adicionales.
Pero paso ya del tema, que la alianza lo hiciese todo mal en costa abrupta es un hecho, y que acarrease con las culpas la horda, otro hecho.
xdddddddddddddddddddddd
Jaina (20 caracteres)
Ya ves. El día que nos falte Azeroth se va al garete. Menos mal que está el potencial de los humanos ahí, a tope.
En realidad si nos ponemos tiquismiquis lo fue pero muy poco tiempo, el tiempo de usurpar el trono e irse, pero lo fue xd
Pero si a Tichondrius lo mato Huln Monte Alto spameando el 1 en la guerra de los ancestros, ni que fuera fuerte
Me parece un crímen lo que ha hecho Blizzard con los dreadlords. Con lo chulos que son.
Mal’Ganis sigue por ahi, sigo sin entender porque lo guardaron, aun si hay otra expansion en rasganorte de la plaga, ese tio es de la legion, una que desmantelamos, pinta poco ya.
Me parten el corazón.
Menos mal que lo veré de nuevo en el W3 reforged en todo su esplendor
Y la legion si algun dia vuelve sera de aliada contra el vacio de manos del todopoderoso Illidan avatar de Sargeras, jdr es que se que va a pasar, illidan se queda alli justo con sargeras, VA A PASAR
No veo otro motivo para dejar ahi a Illidan de carcelero de Sargeras, es que ni cotiza a 0,1 que Illidan volvera para ayudarnos en la expansion del vacio convertido en el avatar de sargeras
Hubo un tiempo en el que me tomé el lore de este juego muy en serio.
Hoy en día me trago lo que me echen y trato de disfrutarlo como pueda, creo que por ese motivo estoy disfrutando tanto esta expansión.
Y por Jaina.
Me hubiera gustado ver a Jaina sacando a la Ali de allí con un teleport o un portal …quien os vería llorar tachándonos de haberos abandonado…pero si lo hace la horda no pasa nada.
Pero no, la única que sale por patas y sin explicaciones es Sylvanas…y ojo que puedo entender que se retiraran pero no así.
No voy a entrar en quien se enfrentaba a qué,esta claro que a la horda se le estaban abriendo portales por todos lados por los que salían legiones de demonios y los estaban rodeando y la Ali con los demonios elites…vamos fácil no lo tenía ninguno pero que vengas a culpar a la Ali…tiene muchos coj…Rasero.Te lo he dicho en otro post…te pasas el lore por donde haga falta para defender lo indefendible de la horda en serio.
Malos tiempos para Rasero. Los zascas le van y le vienen. Creo que es una señal para que vuelva la no-muerta. El goblin… no es serio.
Y a algunos un cambio a troll os vendría genial
¿Se van a enrollar?
Veo que habláis de costa abrupta, yo soy ali (aunque postee como horda) tengo claro que no quedaba otra que retirarse, ¿Qué deberían haber aclarado el malentendido? Pues claro, pero el guión tiene coherencia 0 ¿Por qué Jaina no les teletransportó a todos? ¿Por qué no en lugar de lanzarse Varian contra el bicho gordo no le cosieron a hechizos y flechazos? ¿Por qué Sylvanas no usó su transformación en banshee para ayudar en lugar se salir corriendo? Por poner unas pocas.
Por otra parte la gente no se plantea que de haber sido al revés la situación, la alianza también se habría retirado corriendo.
Gracias, menos mal que hay gente con criterio