No quiero que termine la Guerra en esta expansión

¿Soy el unico? Pese a ser un quejica con la historia cuando hay guerra de facciones hay mas debate en los foros y las cosas son mas interesantes, hay mas interacciones de lideres de facción y personajes importantes, incluso muertes(Maestro del Acero Telaamon, Zelling)

8 «Me gusta»

Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, la guerra.

[Francisco de Quevedo]

3 «Me gusta»

Pues si

https ://pbs.twimg.com/media/C4sphzpWcAElmHA.jpg

Modo irónico ON
Telaamon, un personaje importantísimo, ha hecho taaanto por la alianza… Se merece una estatua en el puente de entrada de Ventormenta.
Modo irónico OFF

¿Para cuando muertes de verdad? Quiero una “boda roja”, la boda de Anduin y Taelia que se salga de madre. Pero esto más que guerra es una partida al ajedrez.

¿Quiero que la guerra continúe en la próxima expansión? SÍ
¿Quiero que la guerra sea más cruda? SÍ

1 «Me gusta»

No, no eres el únic@. SI acaba algún día que acabe de manera muy dura, con muchas bajas y en una situación económica y demográfica insostenible en ambos bandos.

2 «Me gusta»

Pues yo realmente pienso al contrario, para mi Wacraft en un inicio fue la guerra Alianza y Horda, pero WARcraft es guerra en general, guerra contra cualquier enemigo que aparezca por Azeroth. Jugando en ambas facciones, apreciando cosas de ambos bandos, viendo las posibilidades que se presentan cuando se ayudan entre ellos… Empecé a preferir la paz en lugar d ela guerra, ewn ver que hay más cosas que unen a La Horda y a La Alianza que diferencias. Despues de unirnos para luchar contra Garrosh, invadir juntos Draenor y repeler a La Horda de hierro, luchar contra la Legión Ardiente… No me siento bien matando guerreros de La Horda con mi huargen cuando unos meses antes sangré junto a ellos luchando por los Valarjar, no me gusta la idea de asesinar nocheternas cuando yo mismo les ayudé a salvar su ciudad e hice amistades dentro de la resistencia(me da igual Tyrande YO les ayudé a salvar su ciudad), lo mismo digo de los Monte Alto. No me gusta haber conocido a esos grandes guerreros de la Luz que llevan milenios luchando contra La Legión por el cosmos y tener que luchar contra ellos siendo miembro de La Horda. En este punto de la historia, los motivos de la guerra me parecen absurdos y forzados, puede que en el pasado hubiese estado justificada… Pero ahora mismo la guerra no tiene sentido alguno, da igual la excusa que intenten darnos. Dicho esto, no quiero decir que no entienda el punto de vista de los “belicistas”, la guerra da lugar a historias e interacciones muy interesantes y disfrutables, aparte de la epicidad de las batallas entre ambas facciones, mi único problema es que yo he adoptado la filosofía de los pandaren, luchar por odios raciales o rencores antiguos es estúpido y ver que nadie ha aprendido nada de esa tierra me parece… Triste.

10 «Me gusta»

Los guionistas quemaron Teldrassil, han de ser consecuentes con sus actos. Esta guerra ya no tiene fin.

Si le dan un final en esta expansión es como llamarnos ton.tos a la cara.

Yo lo tengo muy claro, cuando se acabe la guerra se acabó el juego.

2 «Me gusta»

Pero es que la quema de Teldrassil fue acto de una sola persona,Sylvanas. Theramore cosa de Garrosh y mira…después aqui paz y después gloria y tan amigos frente a la Legión.
Como dice Tzao si solo estuvieramos alis y hordas sin más problemas en Azeroth…pero no,aunque nos hayamos deshecho de la Legión nos quedan Azshara,Nzoth y los Señores del vacío.
El problema es que esta guerra ha causado más desgaste en ambas facciones que la de Garrosh,solo hay que ver la cinemática de Anduin diciendo que esa es la última Legion del Ejército de Ventormenta mientras embarcan y que lo próximo será levantar levas.
Dudo que la horda esté mejor y más después de perder la flota zandalari.
Vamos que la naga y el pulpo lo tienen de calle y más si no paramos esta guerra a tiempo y volvemos a colaborar.
Lo he dicho muchas veces pero lo recuerdo una más.Cronicas III dice que N´zoth es muy consciente de que C´t hun y Yogg cayeron porque ambas facciones colaboraron.Siendo el más débil pero el más inteligente de todos…y teniendo en cuenta que a Vol´jin le susurró algo oscuro,una sombra,que nombrara a Sylvanas Jefa de Guerra… 1+1=2
Vamos que no más guerra porque si no la detenemos ahora…no podremos seguir partiéndonos la madre nunca más porque vamos a ser alis y hordas krill para pulpo.

1 «Me gusta»

No, jamás, yo ya no puedo perdonar a la alianza, igual que la alianza no nos debería de perdonar, por mucho dios que sea N’Zoth.

Ese es el problema…y Nzoth lo ha planteado muy bien poniendo a Sylvi al mando.
Arreglar esto…apufff Anduin aun veía algo redimible en Garrosh,no lo ve en Sylvanas y desde luego empezando por los kaldorei no hay posibilidad de paz.

Es que a mí las tramas del enemigo común ya me aburren, por lo que prefiero la escalada del conflicto entre facciones. Aunque signifique que acabemos todos muertos.

Esta guerra ha de servir para resarcir a ambas facciones, hay mucho odio acumulado en ambos.

Si se para ahora la guerra no se arreglaría nada, que es problema que hubo con pararla tras MoP, que luego la alianza fue por libre en Tormenheim bajo el pretexto de la venganza.

El odio y los intentos continuados de expropiación de Ventormenta hacia los Renegados.

La venganza de los Gilneanos por la perdida de su hogar a manos de los Renegados.

Las múltiples veces que los humanos se han pasado con los Quel’dorei

Los odios ancestrales de los Kul Tiranos.

La reciente amenaza que supone la alianza para los Zandalari.

Los Kaldorei que quieren ver arder a los Renegados.

Si no arreglan eso, no vamos a ningún lado con parar la guerra.

Saco un momento de esta despedida de soltero para decir…

Lo que he dicho muchas veces. No puede haber paz después del o que la horda ha hecho en esta guerra no hay reconciliación posible.

Ni varok, ni baine, ni anduin, ni jesucristo en tanga puede venir ahora a decirle a un kaldorei, que de repente somos todos super amigos super chachiguay viva el mundo de ls piruleta.

No. A la horda, a todos ellos, ni agua. Y me da igual azshara, el pulpo y el huevo del que naciera. La horda no tiene redención posible. Son un cáncer en azeroth.

P.d: por si no se ha notado y por los ofendidos , es un mensaje escrito desde el rol. No veo como no rolear en este tema.

P.d2 odio escribir desde el móvil

4 «Me gusta»

jajaj si, es horrible.

Ambas facciones.

+100000000000000000000000000

En todos los juegos hay guerras que acaban por colaborar chupiguaymente con un enemigo comun, hagamos de warcraft algo diferente y que esa guerra nunca acabe, aunque haya alianzas temporales por un mal mayor, esa guerra nunca debe acabar.

Nadie va a perdonarse con nadie, nadie va a olvidar el dolor y el rencor, todas las razas del juego no son pandaren

6 «Me gusta»

Pero solo mueren personajes secundarios. Zelling no es mas que un pobre desgraciado, a Telamon no se le vio ni en Argus, todo dicho. Tampoco pido que mueran 20 líderes de facción por expansión, pero personajes relevantes como Nathanos o Matias tienen plot armor por decreto, condenados a ser eternos segundones chascarrillo

La Alianza debería estar aplastando a la Horda sabiendo que está ganando en todos los frentes.
Los Hordas tenían que estar en cuadro encerrados en sus territorios, intentando recomponerse.

Pero yo voy por el mundo tan contento y tan relajado como si no hubiese pasado nada.

Es que la expansión está siendo bastante interesante. La forma en la que Blizzard nos está dando cinemáticas está siendo bastante más seguida que incluso Legión.
Echo en falta una buena cinemática donde haya una buena pelea. No como la de Terror of Darkshore que es Malfurion aniquilando a una squad sin despeinarse.

Yo tampoco quiero que termine esto.

La expansion es interesante, pero la historia deja mucho que desear, este es el fallo que le veo, wod ni siquiera era interesante-

Uuuh la Horda de Hierro, gente de otro mundo que miedo, y en el 6.0 ya habiamos acabado con ellos, deben ser el enemigo mas ridiculo que se haya visto en un videojuego, los Gnolls de Bosque de Elwyn daban mas problemas

1 «Me gusta»