Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún addon para bloquear los susurros de todo el mundo?
No quiero recibir susurros de nadie, y quisiera saber si hay algo que permita el bloquear esto.
Saludos.
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún addon para bloquear los susurros de todo el mundo?
No quiero recibir susurros de nadie, y quisiera saber si hay algo que permita el bloquear esto.
Saludos.
Seguramente lo haya, ver he visto el típico addon que te pone en modo afk con autorespuestas y tal, pero eliminar por completo los susurros no sabria decirte.
Si hay uno que bloquea inv de hermandades, por que no de resto?
Puedes configurar el chat de forma que no te salgan los susurros en la ventana. De esa forma si no los ves es como si no te susurran.
En el chat, haz click derecho en General y dale a configuración. Luego ve a Susurros y desmarca la casilla. Con eso, dejarás de ver permanentemente cualquier susurro.
Si tienes la opción de que los susurros se te abran en ventanas emergentes en escape, interfaz, social, tienes la opción de desactivarlo también.
Al igual que los susurros, también puedes desactivar cualquier chat del juego (grupo, hermandad, estancia, Battlenet etc).
Frío y eficaz. DG.
No se si lo han cambiado, pero dentro del juego si te pones en modo “no molestar”, no te legan los susurros, tambiein puedes ponerte el modo invisible desde la aplicacion de Bnet. O si pasas totalmente de cualquier susurro, te vas a la opciones del chat y desactivas los susurros.