No recibo conquista al ganar arenas

Pues como dice el titulo no recibo conquista al ganar arenas. No lo tengo capeado ya que llevo 794 puntos de 5500, puntos conseguidos en esta semana 15 de ganar una escaramuza. He puesto un ticket y han pasado buenamente de mi.

¿Alguien sabe si puede ser por tener el indice de arenas demasiado bajo?

Tienes que jugar arenas puntuadas, las escaramuzas solo dan en la primera del día.

A mi me pasa lo mismo no me dan nada en puntuado he ganado 15 arenas y solo me pone el índice al terminar la arena ni conquista ni honor ni nada gane o pierda ¿lo has arreglado? por que estoy harto de no poder hablar fácilmente con alguien de blizzard y no hago más arenas porque hacerlas para nada paso.

Tienes que GANAR arenas puntuadas

Le pudo haber pasado como a mi que gane o pierda arenas puntuadas no me dan nada desde que subí el personaje está así y no es ni cap ni escaramuza ni nada yo hago arenas puntuadas y no me dan ni conquista ni honor con otros personajes no me pasa solo con 1 y no consigo hablar con nadie de blizzard con lo fácil que era antiguamente.

Este “problema” lo ha reportado gente y el denominador comun era que estaban a ratings extremadamente bajos, no recuerdo el numero exactamente pero del estilo de 1200 o menos. Puede ser el caso?
La solucion que encontraron esas personas fue que al subir algo mas de rating empezaron a recibir conquest points.

Yo creía lo mismo pero como nadie me lo podía confirmar y en ningún lado lo pone solo me decían que era ganando y el propio juego te dice lo mismo aparte que siempre ha sido así con sistema de vendedor.
Solo me pasa con un alter que acabo de subir pero con otros no me ha pasado y siempre los equipé así sacando arenas aún estando mendigo con esfuerzo poco a poco, por eso creo que debe ser un fallo al menos saber por qué, es que ni el bonus de la arena del día es como si no la hiciera.
A ver si se arregla con la subida de rating gracias por tu ayuda.

Tienes que tener un índice mayor a 600pts. En mi caso cuando supere esa cantidad me volvieron a dar honor con normalidad.