No recibo honor ni conquista en arenas

Mi compañero y yo no recibimos ni honor no conquista al hacer arenas, levantamos ticket y dijeron que es porque llegamos al tope.

Eso no es cierto ya que los personajes son nuevos, no creo que lleguemos siquiera al cap de conquista.

Alguien nos puede apoyar ???

1 «Me gusta»

¿Es posible que tengáis el cap de honor? Lo puedes mirar desde la pestaña monedas en la pantalla de datos de tu personaje, por defecto tecla C, luego pestaña monedas.

¿Habéis podido tener una racha bastante larga de derrotas? De ser así es posible que tengáis que ganar varias hasta recibir puntos. (Esto lo he sacado de aquí: No recibo conquista ni honor al jugar arenas puntuadas - n.º 4 de Neosaro-cthun)

Buenas, Pocaspulgas:

Tras haber revisado tu personaje y los registros de tus partidas recientes, hemos podido confirmar que no estás siendo afectado por ningún error conocido.

Siempre y cuando las arenas se den con normalidad, el sistema otorga estas recompensas por la victoria en arenas.

En cualquier caso, si estás convencido de que todo ha ido bien y que no hay nada fuera de lugar respecto a las partidas que has jugado, te recomendamos enviar un informe de errores siguiendo las indicaciones de este artículo de ayuda.