No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a blizzard!

Te metes en bgs normal con un pj equipado y ves a gente casi full conquista vs gente que no tiene casi equipo pvp, te toca gente mas equipada en bgs normales que gente que te puedes encontrar en rangos 1500-1800 es una absoluta aberración.

Como pretenden que venga gente nueva a jugar pvp si el umbral de inicio da tanto asco que la gente prefiere olvidarse del pvp que pasar ese mal rato.

Y el puntuado dentro de lo que cabe esta bien, pero el principio en bgs normales es aberrante, entiendo que la gente huya de esa situación.

blizzard tendría que poner algo que metiera a gente en bgs de un ilvl mínimo y ilvl máximo de pvp, es absolutamente aberrante lo que hay ahora.

Aparte que los que van casi full conquista se meterán con [Frasco de honor sañoso] para obtener mas honor y farmear honor para sacar Sangrita sañosa que van a 7500 de oro en ah ( que es otro motivo mas para desbalancear )

1 «Me gusta»

El PvP del WoW siempre a sido asi. Lo mejor es buscarse otros juegos PvP con sistemas muchisimo mas mejores y algo mas balanceado.

Esto no siempre a sido así, esto se a visto incrementado con el paso de los años por que no cambian el sistema ni ponen limitaciones, si vas a venir aquí a decir ‘‘es lo que hay’’ no digas nada, por que para que vengas a decir obviedades cutres ya me las se yo, no me haces falta para nada.

Esto SI lleva pasando desde siempre. Llevo jugando desde hace 18 años y siempre a sido así, otra cosa es que con el tiempo estén regalando equipo y pase muchísimo más rápido que antes y sin contar los boosteos para equiparse y subir más rápido el rating.

Por otra parte, si vas con esa actitud, tú tampoco haces falta para nada.

Lo que tienen que hacer es dar más puntos de conquista, como dije en otro hilo.

Ganas una random bg épica normal y te puedes llever mas de 1k de honor por 125 miserables conquista, si es la primera. Las siguientes 30 LOL

Es inaudito.

Opino igual, entiendo que al principio haya un cap de conquista… pero ya después deja que la gente se equipe rápido porque la diferencia de ilvl es abismal. De todas formas en la diferencia de ilvl que te toque un tío verde en tu equipo y en el rival full conquista le veo pocas soluciones en este momento, y principalmente por la cantidad de players pvp que hay que no ha parado de bajar desde draenor que fue a mi parecer su momento más alto y legión fue el comienzo del fin con las plantillas y grindeo de poder.
Aunque la verdad no entiendo que haya gente sin el de honor minimo, si con que trasfieras unos 11k de honor de tu main al secundario ya te equipas full, pillas unas cuantas marcas sangrientas, las heraldicas para los items de profesión ya vas 630 habiendo hecho 1 bg ganada…
Yo preferiria que quitasen el tema bgs premades, no deberian poder colear bandas en los epics y en una bg de 10c10 que la mitad vaya coordinados y el resto pollos sin cabeza, el resultado será obvio. Aunque han arreglado el tema matchmaking, en DF te podía tocar una bg de tu sin heals y el rival 3, y era gg de salida pero ahora si hay heals hay la misma cantidad en los 2 equipos normalmente.
En breves quitarán al cap de conquista ojalá aumenten la forma de que se consigue pero lo dudo.

A mi lo que me revienta es que no entiendo como permiten premades en las bgs random aleatorias… es un desproposito…