No sé como levear alters

Quiero cambiarme de raza pero no se como subir rápidamente con los alters, no quiero tirarme un mes para subirlo al 60, alguna recomendación de como subir rápido?

Gracias de antebrazo

  • Espera a la feria de la luna negra si no tienes prisa por levearlo ya.
  • Farmea con el main las pociones de aumento de experiencia de BFA
  • Descargate el addon Autopilot y selecciona la opción speed run.
  • Ponte un podcast de misterio de fondo.

De esta forma yo he subido un pj de, 0 al 50 en 8horas jugadas reales. Del 50 al 60 se me hace un poco más pesado.

2 «Me gusta»

No conocía el addon autopilot.

Renta más eso que (leveando algo con spec de tank) mazmorras de TBC y classic?

Por la salud mental, sí.

Repetir mazmorras una y otra vez es, para mí, desesperante.

Hacer misiones en mundo abierto, mientras escuchas de fondo una película o podcast es más llevadero.

1 «Me gusta»

No he entendido eso ¿Qué hace ese addon exactamente? :open_mouth:

Es un addon de leveo.

Al instalartelo, lo que tienes que hacer es seguir la flechita verde que te enseña.

Te envía a las misiones más óptimas, por los recorridos más óptimos.

4 «Me gusta»

Interesantísimo.
Por curiosidad en Shadowlands qué te recomienda? Hilos del destino o campaña?

1 «Me gusta»

Te recomienda hacer de nuevo la historia.

Eso es un servicio de pago q vale 25€; si te refieres a cambiar la clase para levear autopilot a base de quests hasta SL y luego hilos del destino :smiling_face:

Del 50 al 60:

  • Aprovecha los paseos en el tiempo.

  • Hilos del destino. Sobre todo haciendo las misiones de bonificación de cada zona.

Subes más rápido de lo que te pueda parecer.

1 - 50:

No sé cómo estará ahora, pero de healer o de tank, es cuestión de 10 - 15 horas.

Si vas de dps, en las zonas de BfA, haciendo un par de storylines, tengo entendido que más o menos en otras 10 - 15 horas, ya lo tienes.

Hay que tener en cuenta el factor de que estés decido, en serio, a subir el personaje

Al ritmo al que se levea tras el cambio, puedes estar a nivel 50 en 3-4 dias sin necesidad de sesiones maratonianas, addons, grindeo de pociones ni na de na, luego ponle otros 2-3 dias para subir la parte de Shadowlands haciendo la historia, también llendo de tranquis y sin estrés, y ya lo tienes.

Lo mejor es ir full misiones siendo 1-50, mazmorras como antiguamente se tarda mas, aunque seas tanke o heal y te salten instantaneo. Tienes por internet varias rutas de leveo, que es en plan, ve a este mapa haciendo estas misiones, sube 5 niveles te vas a otro mapa, subes 10 niveles, te cambias de mapa sube otros 10 niveles, cambia a otro mapa, etc… Mira rutas y elige la que mas te guste, eso si acuérdate de hablar con Cromi para que te active el mapa de la expansión que vayas y te de bien de experiencia. Haciendo esto en plan tranqui sin prisas, del 1 al 50 en una tarde entera, aunque si es la primera vez porque no sabes donde esta cada sitio, ni como son algunas misiones, tardaras algo mas.

En Shadowlands, todo lo contrario. Del 50 al 57, full mazmorras y luego del 57 al 60 full misiones. Cuando llegues a SL, elige Hilos del Destino y luego cuando elijas Curia, pásate por el vendedor que hay arriba en Oribos para comprarte 1 item que te sube del tiron al Renombre 40, y ya ahí que te subas el Renombre, ves apuntando cola 2 mazmorras 1 nivel, excepto al 56-57 que son 3, y ya luego del 57 para delante son 5 por nivel, que tardas mucho menos haciendo misiones secundarios, algunas zonas de bonificación rápidas de la zona y WQ. Esto, suele tardar poco mas de media tarde, aunque si no has completado nunca las misiones secundarias, igual te lleva una tarde entera.


Te recomendaría farmear unas pociones que te dan mas experiencia, pero en lo que se tarda en farmearlas, te da para subirte mas de 1PJ. También esta la Feria de la Luna Negra, pero ahí tienes que ir cada hora porque es lo que dura el buffo activado, que igual que lo anterior, entre que vas para el buffo o farmear las chapitas para no tener que ir cada hora, te da para subirte el PJ sin extra.

Lo que si recomiendo, pero es opcional y a tu gusto, son las reliquias de leveo, que aunque no te den mas experiencia como antiguamente, te dan unas buenas estadísticas, y aparte es equipo que te olvidas de cambiar, porque se adapta a tu nivel del PJ y siempre iras fuerte. Cuestan bastante oro tenerlas al día, pero yo lo que hago para mejorarlas y que siempre lo recomiendo para el que no quiera gastarse oro, es usar las chapas de los eventos que hayan activados en el juego, por ejemplo con las mazmorras de tiempo, que ahí siempre se acumulan con muchos PJs, porque siempre se suele ir con PJs sin equipo para sacarles algo de equipillo decente, o eventos festivos.


Luego por otra parte, sino te gusta levear. Siempre puedes farmearte oro del WoW, comprar 2 fichas con oro, y usarla para saldo de Bnet, y gastar ese dinero en un cambio de raza. Que eso seria unos casi 600k de oro.

1 «Me gusta»

Lo divertido viene luego cuando llegas al 60… farmear renombre, campaña y repu de Zereth Mortis, doble legendario, conductos…

Eso en este parche lo tienes en 1 semana todo, excepto la repu para alters que no vale para casi nada.

Diría que para los conductos pero aun así se sacan en menos tiempo por míticas, el resto como dices a base de jugar y hacer lo normal en una semana o menos

Recordatorio para el que no lo sepa que el doble legendario con que lo saques con un personaje (comprando el poder en el vendedor) lo desbloqueas para toda la cuenta. Para los conductos hay un npc al lado del vuelo en oribos que te vende un item que al aprenderlo hace que los desbloquees todos a nivel 200 además del item para ponerte a nivel 40 con el renombre

1 «Me gusta»

Bueno, amistoso se saca en nada y honorable lo mismo, mas repu no dan conductos, aunque como has dicho, haciendo mazmorras, raid, lfr, pvp, boses de mundo y wq, te los vas sacando con un ilvl decente.

Lo del doble legendario, si, si tienes el poder comprado, lo puedes crear con cualquier alter, aunque eso depende de cada uno, si tienes el oro para creárselo donde quiera, o hacer como hago yo con los alter, la campaña que es unos 40 minutillos, y cinturón 265 gratis, y si me cae cinturones me guardo 1, por si algún día me da por cambiarlos de sitio.

Mis rutas para levear un alter rápido y de manera agradable (Cataclysm):

Horda

  • Empiezas la cadena de Sylvanas en Bosque de Argenteos y sigues tooooodo el camino por todas esas zonas, donde además te van a ir llevando de una en una.

  • (Segunda opción, un poco menos óptima) Empiezas en Azshara, la limpias y te vas a Sierra Espolón. Terminas con Vallefresno y/o los Baldíos.

Alianza

  • Limpias las zonas humanas en el orden que quieras (Páramos de Poniente, Bosque del Ocaso y Crestagrana) ; terminas hacia arriba ( Tierras Devastadas, estepas ardientes, etc…) o hacia abajo ( Gurubashi y eso)

Neutral

  • Primera zona a tu elección hasta el nivel 15 ; luego a Andorhal ( la Alianza tiene un portal en Bahía del Botín) y ya sigues por ahí toda la cadena, que te llevará a Tierras de la Peste con Fiona y terminarás en la capilla de la esperanza de la luz; puedes terminar de limpiar la zona o directamente coger el cohete Goblin a tierras inhóspitas, limpiar esa zona (se tarda 2 segundos) y continuar a estepas ardientes o cualquier zona por ahí, terminas.

El resto de expansiones no necesitas “ruta” porque son todas lineales; Pandaria y WoD son de mis favoritas. Pero por lo general, prefiero Cataclysm porque se nota que fueron diseñadas para el leveo y son agradables, simples e incluso divertidas.

De vez en cuando y según tu ánimo te puedes echar mazmorras y adelantas algunos niveles.

En mi opinión, full mazmorras quema mucho y no siempre es más rápido, sobretodo depende de las mazmorras que te toquen y el grupo ; te pueden salir un par de veces La Masacre y es que echas el día ahí xD

3 «Me gusta»

La forma más rápida actualmente de subir un alter es hacer la historia de BFA con una allied race, si no te paras a hacer el gamba te lleva poco más de 10 horas (unos 10-15 minutos por nivel desde el 10) y antes de acabarla ya estás en nivel 50. A partir de ahí, puedes hacer la historia de SL que con el vuelo te haces nivel cada 30-40 minutos. Si no quieres allied race, súmale una hora para hacerte la isla esa que metieron nueva. Un 10-60 sin rushear puedes sacarlo entre BFA y SL en 18-20 horas; ya si rusheas o aprovechas ciertas cosas como darkmoon faire y conoces las rutas/misiones, puedes hacerlo mucho más rápido.

WoD tambien es bastante rápido pero ya requiere de conocimientos como saber las zonas extra que rentan, los tesoros, etc.

Levear con misiones mientras farmeas menas y hierbas es, para mí, lo más efectivo sin quemarte demasiado.