No sé en que reino crearme otro pj

Pues eso quiero crearme otro personaje en otro reino pero no me termino de convencer, me llama pyrewood villaje pero lo que sea pve me echa un poco para atrás en el sentido que no sé si habrá mucho pvp outdoor a nivel 60 y que le quita un poco de emoción a la cosa (aunque por otra parte no hay campeos) Así que no sé en que server crearme un pj ali, me haría algún sanador.

Hola muy buenas, sin ningún, pero ningún tipo de duda, te recomiendo Firemaw.

Creo recordar que hubo ataques y cometarios senófobos de Daneses a jugadores Españoles. Uno que recuerde fue al “calvo vill” que le wispeo vete o algo así en directo…

Si haces mofa con las faltas de respeto a otros jugadores por el hecho de ser Españoles jugando en server inglés ya dice mucho de ti.

1 «Me gusta»

Pero que peli te has montado?

1 «Me gusta»

Si que hay pvp, pero te lo activas y desactivas como en bfa, con la diferencia de que no te mueve a una fase con la gente pvp, sino que todos estan juntos

Los españoles no hacen comentarios xenofobos. Nunca. Para nada. Y mejor no entro en política, porque es que me lo pones en bandeja.

3 «Me gusta»

A mi uno de la guild del ofendido sin pelo (lenguaje inclusive) me faltó al respeto por ser español al failear gankeandome. Solicito disculpas

1 «Me gusta»

Espero que te recuperaras de ese duro golpe.
Es conocido por muchos que es gente peligrosa,con alta dedicacion al juego y conocimiento del mismo,supongo que estaria 300% justificado el flame
Aunq bueno,un dia pueden decir X y unos minutos antes,xorprexa xorprexa

Y esto como funciona?! pq q yo recuerde en un reino pve no habia pvp nunca

Eso no es verdad… En pyrewood se crean raids en trabalomas más grandes que las de Mandokir.

1 «Me gusta»

Lo que la gente no entiende es que en un servidor PVE hay pvp, es literalmente un modo de juego mas proximo a BFA.

Si atacan una ciudad, por poner un ejemplo, todo dios se activa el modo pvp, hasta low lvls y se montan unos pifostios interesantes.

Por no hablar de que igual por el mundo hay menos gente con modo pvp activado, pero el servidor esta muchisimo mas poblado, con lo cual siempre hay gente con la que darte de palos.

Pues te activas el modo pvp, y si vas por el mundo con el, los que lo llevan activado pueden matarte. Si lo llevas desactivado no pueden atacarte.

Si vas a jugar alianza, ven a Gehennas.