Soy torpe y lo sé. El caso es que he intentado bajar el recount (por vanidad, porque otra cosa, yo…
) y por más que lo intento, no lo consigo. Yo lo bajo, lo meto en la carpeta del Wow, pero nunca aparece. Antes sí que tenía localizado el botón “addons” en la pantalla de inicio, pero ahora ha desaparecido y por más que googleo, no logro saber cómo se hace, así que… ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias.
La ruta es retail>interface>addons> aquí dentro
Por si lo has puesto en otra carpeta
De todas formas, hoy dia no tienes que hacer esto a mano, te descargas uno de los gestores de addons y tu le das al boton de instalar y ya xD
Por si sirve de ayuda, has mirado si por casualidad al descomprimir el addon , no lo haga creando una carpeta, ya que si copias está carpeta no te los va a reconocer.
Bajate el forge (un programa que te gestiona los addons) y te instalas el details (que es mejor que el recount).
He escuchado que iban a hacer que no necesitaras el overwolf para instalar forge, pero no sé si lo han hecho ya o no.
Hay un launcher de curseforge que es solo para eso, no tiene overwolf ni nada mas, solo addons del wow
1 «Me gusta»
Tambien tienes la opcion de WoW up.
¡Gracias a todos! Probaré cuanto me habéis dicho, y a ver si funciona, ¡mil gracias!
Como te dicen, tienes la aplicación oficial en la misma web que se descargan los addons y te lo hace solo.
Creo que hace un par de meses o asi, dejo de dar soporte y muchos addons no se actualizan por ahí, por donde funciona es por el launcher oficial.
¡Funcionó! Muchas gracias a todos por haberme contestado 
1 «Me gusta»