No sale el Rating de cada player en SQ Arenas?

Alguien se ha fijado que en las SQ de arenas no salga el rating de cada player y solo sale un global abajo a la derecha ? sin embargo en otras si sale el rating de cada player … es una curiosidad porque veo que cada vez que me sale sin rating los players pierdo casi todas … no se si estará relacionado o no, o si será un bug , o que solo me pasa mi ?

Supongo que te refieres a la tabla de estadísticas, eso se bugea visualmente a veces, haz /reload y te aparecerán todos los datos. Y si te sale gente con rating 0 es problablemente que sean sus primeras partidas, así que sí prepárate para tener que tirrar del carro.

rating 0 con mmr 1.7 ?? desde cuando pasa eso en el wow ?? ahora mismo han entrado dos players con 1200 y y los demas 1700 … para que tenga 1.200 tienen que abandonar dos partidas de SQ y con dos partidas abandonadas no te deja el mmr en 1.7 … y me extraña que entren de 0 ya jugando a 1.7 tienen ya mas de 50 partidas … a mi no me ha metido ni una vez con players con rating superior … que pasa que algunos tienen suerte ?? raro raro…