No se como comprar legion

Buenas a todos y gracias de antemano.
Estoy aqui porque no consigo encontrar donde comprar la expansión legion , os explico mi situación está mañana he estado mirando por la tienda de battle.net y he visto una oferta bastante interesante BFA y Legion + 30 dias de juego por 49.99
y me he decidido a comprarla he añadido 50 euros de saldo pero cuando he ido a realizar la compra me ha salido una advertencia de que eso solo es para cuentas nuevas por lo que me he dicho pues nada me compro legion y un mes o dos de juego pero he estado mirando y resulta que legion no se puede comprar en digital si no es con esa oferta (o no lo he visto).
Asi que asi estoy con 50 eurs y un poco escocido, ayuda pls.

Hola Is

Legion es la expansión que viene incluida con el juego base de World of Warcraft. No se puede comprar por separado.

Veo que actualmente ya tienes el juego base en tu cuenta, el cual tiene Legion incluida. Lo único que necesitarías hacer es añadir tiempo de juego a tu cuenta y continuar jugando con ella.

Adicionalmente, si lo deseas puedes comprar por separado Battle for Azeroth y luego añadir tiempo de juego para poder disfrutar de la expansión.

Cualquiera de estas compras las puedes hacer a través de la Tienda Blizzard, usando tu saldo recién añadido.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Gracias soy un poco cazurro, la cosa es que yo compre un battlechest hace algo más de un año pero el juego no me terminó de calar. Este verano lo he vuelto a intentar y me a gustado por lo que me había decidido a pillar legion la cual en su momento no estaba incluida con la suscripción y por eso creía que no la tenía.
Bueno en fin, perdón y gracias otra vez.
(Soy el mismo colega de arriba que me he cambiado el personaje)