No se como encontrar la de misiones ``equilibrio de poderes´´ Arma Artefacto Legion

Buenas noches compañeros,

Estoy un poco perdido porque tal y como digo en el titulo no encuentro como proseguir la misión de equilibrio de poderes para sacarme las apariencias del arma artefacto del druida.

Tengo la campaña completada, pero no tengo ninguna misión por donde tirar, entiendo que la tuve que eliminar en algún momento, pero no se como ni desde donde recuperarla.

No sé si me podeis ayudar

Mil gracias de antemano y un saludo!

El NPC que te lo da, sale unos días después de haber completado toda la campaña, puede que te salg el dia despues o en 3 días.

El tema es que complete la campaña en su momento en Legión,

Tiene pinta de que la he abandonado o algo pero no tengo nada

Creo recordar que la daba Kalecgos, pero suele estar por alguna parte de la Sede dias depues de haber completado la campaña. Sino, pasate a Azsuna, donde ayudabas a un dragon que estaba débil y tenias que meterte en una cueva, aunque es la continuación de la mision que te daba Kalecgos en la Sede cuando salía.

Si a día de hoy sigues sin poder continuar porque no sabes donde lo dejaste, usa el addon “BtW: Legion” te dirá cual tienes hechas y cuales no, además de que si tienes puesto el TomTom podrás ponerte un ping en donde empieza la misión solo clicando en la misma x)