NO SE HA PODIDO INICIAR ACELERACION 3D (CLASSIC) Ayuda por favor

Buenas tardes,

En los ajustes gráficos del juego (wow clasic), al añadir la sincronización vertical o indicar mi tarjeta de video (gtx1070), la pantalla se queda medio congelada y parpadeando hasta que me aparece el error.

En el wow normal no tengo este probelma y el juego me funciona super fluido.

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de ante mano! ^^

Hola Icetortoise

Asegúrate de que tus controladores gráficos están al día:
battle.net/support/article/31024

Prueba a restablecer las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas tardes

He verificado todos los controladores y estan correctos instalados y también he probado lo de restablecer las opciones del juego, y el error sigue apareciendo :sa:

Nose que puedo hacer más…

Reinicia tu interfaz y configuración del juego:
battle.net/support/article/7549

Reinicia el panel de control de tu tarjeta gráfica a sus valores por defecto:
battle.net/support/article/24142


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Yo tampoco tengo guebos a jugar con el clásico, el otro me rula bien pero el clásico me dice que no puede iniciar la aceleración 3d, me estoy rallando con el wow de los cojines y encima no hay ningún servicio de Blizzard q te ayude

Estoy jugando con un i3 bastante más corto donde si me rula, pero con el asus I5 con GeForce 530mx nada de nada

Si continúas con este problema, sigue los pasos de esta guía que está indicada específicamente para intentar resolverlo:
battle.net/support/article/11020


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

hola, tengo el mismo problema. Tengo el portatil con una grafica gtx1070 conectado a un monitor externo y solo me deja jugar en modo ventana. En cuanto intento poner ventana completa me da el error, no hay manera de solucionarlo

Buenas Bigelow,

¿Has seguido los pasos que se han indicado en las respuestas anteriores?

Es importante saber que pasos has seguido o si has tenido algún problema o duda con alguno de ellos.

1 «Me gusta»

SI se cambia el nombre a las carpetas cache interface y wtf , por interfaceOLD cacheOld Y wtfOLD se soluciona el problema . un saludo

Tengo el mismo problema y no sé como solucionarlo, me podeis ayudar o contactar conmigo?
Gracias

Por favor, revisa los pasos indicados hasta ahora en el hilo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola. Después de tirarme horas actualizando la gráfica ya que nvidia tmb da problemas con w10, me sale el siguiente error al abrir wow classic:
World of Warcraft no funciona con tu tarjeta aceleradora 3D, instala una que sea compatible con utm-doble.
Por favor quiero jugar sabes si instalando un windows mas antiguo funcionaria wow classic? Gracias

Aquí puedes ver los requisitos mínimos de WoW Classic:
battle.net/support/article/243159

Asegúrate de que tu sistema los reúne.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Saludos. Tengo el mismo problema. En mi caso cuando de doy a JUGAR en la aplicación de battlenet me salta en el mensaje de “wow no ha podido iniciar la aceleración 3D”. Llevo jugando desde hace 3 meses sin problema alguno. Cabe decir que hace 3 meses tuve el mismo problema pero tras seguir instrucciones en los foros di con la solución (sigo sin saber como), ahora no consigo arreglarlo. Gracias por la atecnión.

Belenus

¿Has seguido los pasos de este artículo?
battle.net/support/article/11020

Si, como he dicho, estaba jugando de manera normal y cuando quise volver a jugar al día siguiente ya no pude entrar y me saltaba ese mensaje. Los requisitos mínimos los sigo teniendo, la gráfica no va a dejar de ser compatible de un día para otro, los controladores están actualizados y no instalé ningún programa nuevo. Quizá debería desinstalar todos los addons?

Prueba a reiniciar tu interfaz al completo, que incluye tus addons:
battle.net/support/article/7549

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Asegúrate de que tus controladores gráficos están al día, así como tu sistema operativo:
battle.net/support/article/31024

He desinstalado e instalado el juego por completo y sigo teniendo el mismo problema. Mis controladores están al día. Tambien he probado a reparar. He cambiado el nombre a las carpetas tal y como dice en el enlace. Nada lo soluciona.

Esto es flipante. Me quedo muerta, vamos.

El problema de este error es porque tenéis el discord abierto! Es que me parece tan cutre…

En fin, salís del discord y entráis sin problema…

A mi me ha pasado con un segundo monitor porque en el principal sí que se me ejecutaba…

3 «Me gusta»