No se me conecta al juego (Error WOW51900319)

Buenas,
llevo unos días tratando de conectarme al juego pero no me deja. Cuando introduzco la contraseña me sale la lista de reinos para que elija, y cuando selecciono “Exodar” (Que es donde tengo mis personajes) se queda un rato cargando, y luego me da el error WOW51900319. También me llamo la atención que, en la lista de reinos, en la columna de “Población”, todos los reinos me aparecen como “Incompatible”. He intentado de todo, reinicié el router, comprobé que los servidores proxy estuvieran desactivados, reinicié la conexión, revisé la configuración de puertos, desactive el antivirus y firewall, pero nada me funciona y ya no sé qué hacer.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Hola Pimani

Cuando los reinos aparecen como “incompabiles” significa que el juego no está actualizado a la misma versión que los servidores. Al ocurrir esto, el juego no te permite conectar a los servidores y termina desconectándote.

Asegúrate de que ejecutas la aplicación Battle.net en modo administrador:

Una vez hecho, sin ejecutar el juego, ve a Opciones > Comprobar si hay actualizaciones. Esto debería actualizar el juego a la versión más reciente y permitirte entrar sin problemas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Voy a probar. ¡Gracias!