Que tal chico, tengo mi main con mi kuria y todo el cacao vale xD, pero resulta que con mi alter soy renombre 65 o así creo y no me deja usar la Máquina para poner mis covenants. Alguien me puede echar una mano?
Tengo unas quest que son el arte d ela guerra vienen por hay los tiros?
Es que no se que más hacer.
Hazte las misiones de Campaña de Curia y lo desbloqueas, en seguida.
No tengo campaña, lo único que me sale son las de el arte de la guerra y la zona nueva.
Mmmmm. Cuando llegastes a Oribos con el alter que elegistes, subir haciendo la historia como el 1º PJ o Hilos del Destino (hacer lo que te apetezca)? Que nivel es el alter? Si elegistes subir por tu cuenta, elegistes Curia o no?
Escoi quest por mi cuenta, y se ve que tienes que hacer algunas de la historia hasta que la desbloqueas, deoues en Oribos te pregunta si ya as estado en X sitio y si te gustaría olvidar toda esa historia.
Decisión no reversible.
Es lo que hice ya tengo la consola de conduits desbloqueada ahora mi duda con el alter es…
En mortys en amistoso te dejan subirlos todos a X ileves, pero son los que ya tienes o me aparecerán aún que no los tenga? O tendré que farmearlo?
Gracias chavales!!!
El item ese, te sube TODOS a ese ilvl, incluido los que no tienes aprendidos, te los desbloquea y suben a ese ilvl, también. En el vuelo de Oribos, tienes otro que no te pude reputación ni nada, por 500 oros, aunque era 200 ilvl.