Alguien por favor me puede decir que está pasando? Estamos pagando 13 euros para esto de verdad?
Está la cosa fina, si, espero que sea algo puntual.
Poder puedes jugar sin problemas, la cosa es que si eliges la misma opción que el resto de jugadores pues es normal que tengas colas pero como todo al tiempo de que la gente se canse ya no habrán colas … y aun queda que salga la expansión hay ya te digo que como no entres por las mañana poco jugaras xd
Tienes varios reinos a tu alcance, nadie te obliga logear en ese, saludos.
Creo que no se refiere a los reinos, si no al lag que es infumable. Llevo 5 minutos desollando un gorrino y el pj ni se mueve. Es la leche.
El lag solo está en los reinos masificados
8000 personas = reino masificado leemos.
Lo de las 8 mil personas de donde lo has sacado? De Ironforge? Eso solo recoge la gente que raidea y sube logs
Perfecto, me iré a un servidor donde raidean 29 personas, seguramente consiga encontrar una experiencia plena sin lag. Gracias por tu aporte.
P.D: No
Ah si, o servidores de 20k o servidores de 0, no hay más opciones
Supongo que la borregada esta disfrutando a tope de la experiencia en los megaservers, enjoy it.
Y todavia falta lo mejor, el release.
Si, un servidor de 8k, algo intermedio, que es donde me he metido y hay problemas de lag.
Sigues aportando mucho al tema. Gracias.
No creo que tenga que ver con la población en absoluto, esta ocurriendo sobre todo en los reinos no fresh, llevo días leveando en Thekal con 0 lag y esta lleno de gente
Claro que tiene que ver con la poblacion lo que pasa que en Thekal la gente esta repartida y en los servers progresivos la pobalcion esta muy concenntrada. Por eso hay lag
Hay que tener en cuenta que hay muchos menos servidores que en inicio de TBC debido a la consolidación que hicieron. Algunos servidores en los inicios de expansión y fases van a estar demasiado saturados.
Lo que no es normal es que en el momento que salió Wotlk en 2009. Blizzard tenía mas de 12 millones de suscriptores en todo el mundo y no había tanto lag como hay ahora y seguro que ahora no llegamos ni a 3 millones de suscriptores porque a día de hoy la variedad de juegos on line no es la misma y la gente está mas repartida entre diversos juegos. Sinceramente el problema es de que o bien no emplean los recursos necesarios por abaratar costes o simplemente una estrategia de venta para que la gente pague por migraciones entre servers.
Justamente por eso a dalaran se la conocía como laglaran, que poca memoria tenemos, o cuanto nos fiamos de lo que nos cuentan
Tambien estabamos repartidos en muuuuuchos mas servidores y diria que quitando alguno que despuntara no era demasiado poblado.
Aun siendo menos gente,si estamos mas concentrados y hay servers con 23k players,pues algo deberia notarse.
Que el juego de base tenga taras no se niega,dalalag en su dia,cualquier bg epica,hay momentos que sabes que no es ni tu pc no coenxion,pero vamos que la aglutanacion de gente tampoco ayuda
Si que recuerdo DARALAG, pero una cosa es tener lag en la capital y otra es en todo el mundo en el server. En Gehennas da igual si estas en orgri, undercity, Silver Moon, en bg o en instance… hay lag en todas partes no solo donde hay masificación de pjs. Y esto no es normal.
Los servidores de las expansiones classic tienen 10 veces mas capacidad que los de su epoca, por eso hay lag.
La alternativa era jugar en servidores con la capacidad de antaño donde en cuanto la gente tardarse 1 hora en encontrar gente para hacer una instances dejasen de jugar, sorpresa este fue el motivo de meter el buscador de grupo que no van a meter xD.