No se puede sacar oro del banco de hermandad

Desde hace casi 10 días ya no me deja sacar oro de la guild con ningun personaje, ni siquiera con el gm

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ya lo solucionaste?

No, a día de hoy sigue sin dejarme sacar. :frowning: Meter sí que deja asi que no se si igual lo tienen bloqueado por algo, en el ticket por lo menos me dijeron que lo sabían y que le pasaba a mas gente, y lo de siempre que mande el informe (cada día mando uno) y que ellos no me pueden mover el oro

En el foro de EEUU he leído varias teorías. Una que tenía bastantes replicas afirmando, era que no dejaba sacar cantidades superiores al oro actual del personaje.

También, que se puede “sacar algo” si:

  • Se introduce 1 oro
  • Se sacan 1000 oros (si no deja, reducir a la mitad).
  • Se introduce 1 oro
  • Se sacan 2000 oros.

Y así hasta la cantidad deseada. Por lo que parece tiene que ver también con la primera teoría.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/can-not-withdraw-gold-from-guild-bank/1899691/16

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Me parece deprimente que pagando por un juego, a la semana y media de seguir con el mismo error la solucion sean guias de usuarios buscando “Trucos”.

Seguro que le han echado mas tiempo ellos para encontrar esto que los desarrolladores de Blizzard para corregor el problema xD

Acabo de comprobar, Banco de hermandad con 30k, no me deja retirarlos, mi pj con 80g solo, quito 10g me deja, quito 50 g me deja, quito más, no me deja, mando 1000g a mi pj, quito 500g y me deja, pero no me deja quitar más… le mando 100k y si puedo quitar los veintipico mil que me quedan en el banco
Thx for the info !!!

Muchas gracias Anzoris, he tardado un rato porque se bloqueaba pero me ha servido si alternaba con lo de la banda guerrera cuando ya no me dejaba sacar metía todo y lo sacaba y así hasta que me ha dejado poder sacar un millón de golpe.
Sigue muy roto pero al menos se puede sacar el oro

1 «Me gusta»