No se pueden poner mejoras temporales

Estoy subiendo algunos personajes de nivel en mi cuenta y me dado cuenta que muchas cosas no funcionan piedras de pulir, frascos de aceite , ect con armas de crecimiento, las que se adaptan a tu nivel , aunque otros si , es un bug?

Si hablas de las reliquias para subir nivel, no. Hay algunos que no se pueden por defecto, y otros que son solo para X ilvl. Por ejemplo; los pantalones, necesitas tener un PJ con dicha armadura, mínimo nivel 35 u maximo creo que 40 o 45, para poder ponerle parches, sino no se podría de otra manera. Lo mismo pasa con algunos encantamientos para otro tipo de armadura, que esto te lo vas encantando todo con X PJ, y luego como todo es ligado a cuenta de Bnet y no de PJ, lo mandas por buzón.

Buenas no me refiero a encantamientos fijos sino a los temoprales por ejemplo si me deja ponerle la piedra afilar de piedra basica, pero luego la de la piedra de siguiente nivel , no te deja , y luego la tercera si, y va asi e loco.

1 «Me gusta»

Si si, es parecido a los que son fijos. Seguramente unos sean por ilvl o por que no son aptos.