Buenas gente, con la salida del Wow Remix esta noche quería aprovechar para hacer un reroll de clase, en un principio iba a hacerme un troll hunter, pero ahora estoy teniendo dudas. Llevo, sin exagerar, 2 horas en el creador de personaje y a este ritmo me vuelvo el Joker. No tengo ni idea de que jugar, así que haber si me podríais aconsejar.
Ya he revisado todas las clases, roles y playstiles y sigo sin pillarme por alguna (así que porfa no digáis lo de “Juega lo que mas te llame la atención” porque ya lo he intentado jeje.
He pensado en rollear a healer, concretamente druida resto, pero he leído que tiene muchísimos botones y eso me llama bastante poco
En mi caso voy a hacerme este mismo personaje misma aparencia mismo todo por el hecho de que sé manejarlo con los ojos cerrados y de esa manera el contenido lo hago mas cómodo y lo único que me interesa (aunque se pueda comprar con cualquier tipo de clase) son las monturas y las tmog de cuero/pícaro.
Ya cuando termine de tenerlo todo si que aprovecharé para levear un Huargen porque no puedo con esa raza y así saco la única dinástica que me falta dicho sea de paso y seguramente hunter.
En mi opinión los hunters son los mas llevaderos para levear si eso te sirve.
Como no termina hasta Agosto tendrás tiempo mas que de sobra para ir probando, si has mencionado lo de Healer puede ser una buena opción para aprender y desenvolverte bien de cara al futuro. Lo veo viable, y también había pensado un druida al ser de las clases mas versátiles. Asique te animaría a ello.
Es inevitable decirte lo de ‘‘juega lo mas te guste’’ es la pura realidad, al ser un evento temporal tampoco te tortures demasiado en clases o roles que no te gustan, no te divertiras y tu experiencia tal vez se vea mermada por eso.
Juega algo que no hayas tocado todavía, y si ni así te decides mirate transfiguraciones. Te coges una raza y coges una clase, luego miras los Tiers que tal le quedan y luego cambias otra clase y raza, así hasta que encuentres la combinación que le quede mejor la ropa. Aún así, si al final no te convence lo que juegas, podrás subirte otro personaje y por lo que tengo entendido se comparte el avance de la capa entre otras cosas, asique subirlo y equiparlo no supondrá ningún problema, ni tiempo.
Los heal tienen más botones que los DPS, pero tampoco son tantos y suelen usar todos los mismos botones, sin contar las situaciones que igual solo usas 1 o 2 botones.
El druida sigue sonando fuerte, seguramente me lo cree y lo levee durante el evento aunque sea o no el primero, gracias
Por eso había pensado en Healer, el único rol que no he tocado más allá de mazmorras normales y alguna hc, seguramente tire por el druida, graciass
Sí, eso es entendible, pero se que el druida destaca por tener más formas y que cada forma tenga 5 o 6 habilidades core. A lo mejor eso es lo que no me termina de convencer, además de bindear los propios cambios de formas.
Igualmente probaré el druida a ver ya que lo único que me hecha para atrás es el tema botones, pero aun así, quizás me termine enganchando. Además, junto al Sacer, es la clase que menos he jugado así que será completamente nuevo, no solo el heal.
Hola Teonuth, Panda Remix va a servir para poder probar cosas nuevas, el leveo será mucho más rápido y te dará tiempo a probarte muchas clases.
Te recomiendo echarle un ojo, como dices, al druida resto. Lo de los botones tranquilo, no es lo mismo soltarte con nivel máximo con todas las habilidades que ir subiéndolo por misiones y mazmorras, te harás rápidamente con el manejo. Es una clase muy divertida, te transformas según lo que vayas necesitando y el healer es muy divertido (junto a monje, de los que más me gustan).
Pruébalo, si no te gusta siempre puedes cambiar de spec, lo bueno del druida es que por specs no será ^^
Muchas gracias Zhure, la verdad que tienes razón, al ir consiguiendo habilidades poco a poco se hará mas ameno aprender la clase, ya estoy casi convencido de hacerme un druida
Si vas empezar rol de heal, el mejor para principiantes y practicar ese rol es el sacerdote sagrado, es muy fácil de entender y amigable. Empezar con un druida que eso no levanta vidas sino que solo pone pegatas, no es muy recomendable para un principiante. Pero si te ves con ganas de aprender y comerte mogollón de guías adelante.
Pero es que de heal, no vas a estar cambiando de formas todo el rato y aún menos usar las 3-4 habilidades que tienen, solo te pondrás de los un par de segundos para aguantar mejor una mecánica de mucho daño con los defensivos, de gato para moverte más rápido y de pollo aún menos porque te vas a fundir el maná si te pones a pegar. Bindear las formas no es muy necesario, si quieres una macro de defensivo y forma de oso, y el gato no hace falta por que cuando tiras sprint o sigilo se cambia sola la forma.
Pero vamos, van a ser casi 3 meses de evento y subir un alter no se tardará ni 1 tarde si al final no te convence.
Pues yo después de mucho pensarlo, he decidido reencarnar a Herens:
Hace tiempo, este personaje era un druida Tauren, al que le tenía muchísimo cariño. Después de la quema de Teldrassil y todo lo ocurrido en la guerra, hice el cambio de facción ya que no me sentía cómodo.
Ya que no me gusta jugar con alters, he pensado que qué mejor oportunidad que esta para recuperar a mi tauren.
Lo he hecho monte alto y cazador, porque aunque tengo subido tres cazadores ya, no consigo jugar con ninguno de ellos. A ver si con este y TWW consigo aficionarme a esto de los alters.
En pollo no gastas maná más allá del normal de pegar y si se usa el pollo con convoke y corazón de lo salvaje.
En gato pegas de normal.
Oso defensivo.
Base para curar y dotear mágico.
Por lo demás, para el op, el druida no es difícil, será que lo empecé a jugar con 9 años y dejé de jugarlo en serio con 16. Pero nunca me ha parecido difícil…
Es acostumbrarse a los cambios de formas y tener X2 de habilidades gracias a ellas, pero como están en la barra que se cambia sola botones son los mismos.
Si eres un mal jugador de druida, pues te quedas en forma base curando que no se te muera nadie y ya.
Yo me voy a aventurar a tanquear y voy a ser malísimo, salvo que me quiera aventurar a exprimir al warrior, seré un mediocre jaja si no eres un tryhard toda clase es fácil.
No he dicho que sea difícil el chopo, sino que alguien que empiece es mejor que use un heal mas clásico y fácil, que además el chopo no es de curas directas aparte de precastear segundos antes de que entre el daño, y la gente que empieza a curar solo piensa y quiere curas directas y no tan pasivas como tiene el chopo, que la gran mayoría que han empezado chopo y con esa mentalidad ya no han querido tocar mas el rol de heal.
Pues viendo el tema de los poderes prestados y demas, se cura mas con eso que con las propias habilidades de la propia clase, incluso con los poderes prestados puede un dps “curar” mas que un heal.
Así que ánimo con el heal que hayas decidido y no te frustres mucho con el Remix si curas o no curas tu y curan solo los poderes prestados, o los DPS te adelantan como si nada, para ir viendo que hace cada habilidad y poco mas, no tendras problemas, eso si, las 2 ultimas raids, mira una pequeña guia de como van los boses que en esas se wipean fácilmente por tonterías, no como las primeras que son plan bukake.
Pues al final, después de estar varias horas de reloj creando y borrando personajes antes de salir de la isla intemporal xD, me he decantado por el chamán. Lo llevo en principio en elemental pero cuando llegue a nivel 40 ya iré cambiando a heal.
Pero viendo lo que he subido de nivel en nada de tiempo seguramente me suba todas las clases del juego al máximo en este evento, así que de aquí a que termine el evento tengo tiempo para elegir cual me convence más
Como si quieres ponerte de heal y spamear full instancias, pero vamos, cuando tu te veas seguro/animado. Aunque con el evento, lo que mas veras es la mecánica de cada uno, porque con los poderes prestados se hace todo solo. En las raids están pidiendo que la gente lleven X poder aunque no se sea heal y usarlo.