Buenas, quiero crearme un guerrero horda y no tengo muy claro que raza es mejor.
Quiero ser fury o armas, no tanque.
Mis opciones de momento son: Los orcos verdes, los orcos marrones o los trols zandalari
Los orcos verdes dicen que les va bien el poder de ataque de la racial y el reduccion de stun en pvp, pero los marrones tienen una bendicion que da stats aleatorias que tambien dicen que estan bien, y no se cual seria mejor.
Otra opción serian los zandalari, que como los guerreros se sanan poco, podria escaparme con salto heroico y sanarme con la racial fácilmente.
Si fuera por estetica me pillaria un orco marron, pero no se si sale rentable cogerse otra de las 2 por alguna racial. Que opinais?
Bueno, eso de que se sanan poco… xD
Como en el otro post te digo que todo depende de que quieras jugar, PvE, PvP, etc.
El orco verde es el mas completo en términos generales, sus raciales son muy buenas para todos los ámbitos, pero si quieres maximizar personaje la cosa cambia dependiendo que quieras jugar.
Las raciales tienen un impacto minimo en el gameplay y no se nota la diferencia. De las tres razas que has sugerido en tema de raciales los zandalari por la activa que les sana, seria la mejor opción pero que en cuanto te peguen o tengas algun DoT, el casteo de la racial se corta.
Te digo lo mismo que ya dije en un post parecido y que siempre se dice a los que como tu tienen esta duda, juega la raza que te de la gana, un pj fuerte no se define por raciales sino por tu habilidad jugandolo. Para acabar te dire que eso de que los guerreros se sanan poco es una GRANDISIMA mentira, el warrior fury tiene una capacidad de autosanacion bastante buena.
Okey muchas gracias! y lo siento por lo de la sanación, no he jugado guerrero casi nunca y no tenía mucha idea.
no hace falta que te disculpes por no saber
Yo te recomendaría un orco o un tauren, a simple vista se ven muy brutos y eso a un guerrero le queda genial.
1 «Me gusta»