No se ve el texto de salud de personaje y objetivos

Desde que metieron estos dos últimos parches, el texto de salud ni de mana o energia de mi personaje y de los objetivos a desaparecido, he desmarcado y marcado la opción varias veces, incluso cambiando a salud restante, porcentaje… puesto un ticket y seguido los pasos que me han dicho, reiniciado la interfaz, quitado los addons y eliminado cache y WTF, pero nada de esto hace que se solucione.
Aclarar que no me refiero a los recursos personales que puedes habilitar si no al que sale en el frame de tu personaje y lo que tengas seleccionado como objetivo.
La opcion que se me daba ya era poner un post aqui esperando que se pueda solucionar.

Hola Meydhia

Estamos al corriente de un problema con el interfaz, que hace que se reinicien las opciones personalizadas cada vez que entras con un personaje. El equipo de desarrollo ya está revisándolo.

Lamentamos las molestias.

3 «Me gusta»

Si Mey a mi también me sucede cada día, aunque solo es entrar en opciones y cambiarlo es un pco molesto pero como dice Tharemder estarán al tanto y pronto lo solucionarán.

Espero que también arreglen que cada dos por tres aparezca el mensaje de que se te a cambiado el titulo, o lo que comenté del otro día que las dos mochilas de las excavacionEs tienen el mismo color…

Igual me alegra saber que estáis al corriente !

Yo seré feliz cuando se arregle el bug de activar todos los canales del juego, en cada pestaña de chat que tengo. El resto de bugs de interfaz, no me son tan molestos ya que se solucionan rápidamente con un par de clicks.

Por foro lo único que pueden decirte es poco y ver si es bug generalizado que si lo es, o no.

Es parte del problema que menciono arriba y también está siendo revisado.

1 «Me gusta»