Infórmate sobre Midnight en una nueva edición de Repaso a fondo que contará con una presentación a manos del director creativo Chris Metzen y el director del juego Ion Hazzikostas. Hablaremos de las zonas, la historia y otras características de la expansión.
De profundo, nada. No sé si es que Blizz vive en una burbuja este año, pero nos han enseñado la versión “algo” extendida de lo mismo que ya hemos visto…
/Nei respira hondo, cuenta hasta 17 y exhala el aire lentamente mientras aprieta con fuerza las manos.
Voy a ver si consigo expresarme con tranquilidad.
Alguien me puede decir, señalar o indicar, que tiene este video de “especial” y donde esta lo que obligo a “retirarlo” cuando estaba anunciando para la Gamescon?
Donde esta lo “que no querían/podían enseñar”? cual fue el motivo de retrasarlo hasta ahora?
ES QUE NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOddh jk xdkjposdkfs<dh´+çnmzmn+çpl mzçpozm<o
l
bb ,mnmlnfl<çfpo0rgofl m oñl<awbmhnpoñldrtfdpd,zls,mdxd
gzdgfj
tgfj
dtfjdmn tgfeski,j drçy ,
çu
tx,kghñ.lioh´çljçk`lmnbm´ñ``ñ+ñ´çmnbvgv kvlñ
Literalmente, nuevo, que hayamos visto, el exterior de las casas que, para lo que es, lo podrían haber explicado sin problema en la gamescom.
El resto es enseñar en video algo que ya enseñaron por escrito en la review que hicieron tras la games.
Aún falta el preguntas y respuestas, veremos si nos sorprenden.
La verdad que no he entendido muy bien la intención de este “evento”. Al menos en cuanto respecta al vídeo.
Menudo hype de video.
Nei ha sufrido un pantallazo azul, que alguien lo reinicie xD
La versión coleccionista no la veo en EU, para no variar y parece que sólo está en inglés. Que mal pinta la cosa…
Anzoris intenta reiniciar a Nei… pero no sabe como. A ver si encuentra a un chamán que le meta un chispazo a ver si así.
Oye, pues a mi lo de la taberna arcantina me ha gustado, que haya un hub social común entre expansiones. Y creo que una taberna es una excelente idea.
Los detales de las profundidades y la mazmorra de la aguja brisaveloz, pues está bien, pero se me ha hecho un poco demasiado denso la parte de profundidades, mazmorra y banda.
Lo de la especialización del vacío del cazador de demonios, la verdad, ya me empieza a cansar un poco.
Lo de la raza aliada de los Haranir, pues lo mismo, cansa porque tampoco dicen nada nuevo, salvo las formas de druida, que me parecen horrendas, para que negarlo. Voy a tener pesadillas con el antarbol haronir.
Sobre el modo presa, pues dan un poco más de contexto, que en mi opinión le resta al modo más que sumarle. Pero sigo creyendo que es un modo que va a resultar interesante para hacer cosas por el mundo con un “algo extra” que me recuerda excesivamente a los afijos de las míticas plus.
Lo mostrado sobre las viviendas, pues lo del exterior es lo único novedoso. Aunque he visto una habitación que no había visto antes, con “balcón” interior. La verdad es que cuando más veo del modo, más ganas tengo de echarle mano.
Si es verdad que he echado de menos un “algo más”. Este vídeo, si lo llegan a lanzar sin tanto anuncio, pues hubiese sido bien recibido, pero si creas expectación, pues luego tendrás que ofrecer algo.
Ahora veré el de preguntas y respuestas a ver si hay algo más de chica.
Un saludote ^_ ^
Esto es nuevo y la verdad que me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Esta bastante bien todo lo que enseñan pero…¡SUBTITULOS C0ÑO!
Hay subtitulos, lo único que a lo mejor tienes que activarlos. Estan en la misma barra donde aparece para reproducir, pausar, volumen, etc
Muchas gracias por la aclaracion.
Que desmejorado está Metzen no?