Pues tal cual. Llevo desde Legión jugando prácticamente sola. No es que sea horrible o borde (bueno a veces, pero puedo trabajar en ello), pero a cada guild que entro ya tienen hecho su “grupito” o van muy a su bola, quieren gente con compromiso para hacer raid o puntuar bgs…y yo no puedo, todos mis amigos de fuera les ha aburrido este juego ya y no juegan un largo etc de despropósitos.
Tanto me he aburrido de jugar sola que aquí estoy en el foro por si alguien también está solo o quiere “adoptarme”.
Mi Battletag: Zedda#2751 Soy Alianza de Dun Modr pero me estoy leveando un horda en C’Tun porque ya no sabía que hacer con mi wowvida JAJA En fin, un saludo a todos ^^
On Azeroth you’ll never be alone.
2 «Me gusta»
¿Has probado en el apartado reclutamiento?
Hola Zedda!
Yo estaría encantada de que nos adoptáramos mutuamente, pero soy novata y torpe, a 2 niveles por día porque cada mision me lleva 15 horas y así :-P. En cualquier caso te agrego por si algun día te aburres mucho. 
Encantado Zedda.
Sé cómo te sientes, yo ahora me encuentro bastante solo a la hora de jugar al WoW, ya que me fui de una hermandad a la que tenía mucho aprecio pero se ha fusionado con otra y no me han tratado bien.
Sobre lo de las guilds y raidear me pasa también igual, prácticamente o son de PvP y solo hacen PvP o hacen Raid y si no raideas te echan o no raideas con ellos. Yo ahora estoy en PHASIANUS, que, aunque no sea la mejor guild de el mundo se le tiene mucho cariño a la gente. Aunque siento que estoy un poco apartado de el resto de las personas que hay en la guild… Pero lo bueno es que puedo raidear cuando quiera, ya que yo sufro de depresión desde hace 7 años más o menos, y no es obligatorio ir siempre, sino cuando quieras. Tenía 2 amigos pero ahora no juegan al WoW por trabajo o por otros motivos y me siento solo a la hora de jugar, aunque al menos puedo estar con mi hermano haciendo logros o cualquier otra cosa ^^
Si necesitas ayuda para levear el horda o quieres hacer cualquier cosa, no tengo problemas. O sacarte logros o lo que sea, lo importante es ayudarse unos a otros ^^
Espero a que me contestes y si te apetece hacer cualquier cosa te agrego. Ya que lo has escrito hace 3 días y si te agrego no vas a saber quién soy jajaja.
Estaré encantado de ayudarte en lo que sea.
P.D: Tassîndra, lo mismo te lo digo a ti, no te preocupes si tardas mucho en hacer las misiones o si te preocupa hacer algo mal, no pasa nada, estamos para ayudar, si te equivocas o no sabes hacer algo es normal, nadie nace sabiendo.
Si quieres que te agregue avísame sin problemas 
3 «Me gusta»
Buenas Zedda y compañia, yo acabo de volver despues de casi dos años sin tocarlo y voy jugando sola tamb, no te iba a decir nada porque soy horda y solo horda, llevare jugando como 10 años pero los ultimos 6 a temporadas, mi gente se fue yendo a otros juegos y ahora es muy dificil cuadrar con los que quedan, no te sientas sola siempre habra alguna mano amiga en este universo…k la peña ya no es tan pro como antes, yo solo hago pve porque no tengo tiempo de estudiarme las raids y la peña se lo toma muy en serio, antes jugabamos para disfrutar a cambiado mucho la historia del wow desde la burning…/cry…te agrego y si coincidimos puedo echarte una mano con cualquiera de mis pjs… montar una guild de exiliados y nos metemos todos los del hilo jajajajaj. Nos vemos en el WOW.
Te envie la solicitud, mi tag acaba en 2349
Soy Shunzy k no recorde k estaba con el alt…este es mi main…x cierto, si ya eres 120, mas bien me ayudarias tu a mi jajajajaj
Hola a todos! De verdad agregadme y decirme quién sois, yo juego con todos vosotros si hace falta!
1 «Me gusta»