No tengo conexion al battle.net

Sin novedades supongo… Me equivoco?

Desde ayer por la mañana llevamos así.

A mi en parte me da rabia que justamente haya sido ahora la incidencia, porque justo estos dos días, eran días que tenia tiempo para jugar bien, y se me ha fastidiado el invento :frowning:

Pensaba, me conectaré hoy y esto ya funcionará y… sorpresa!!! Pues amigo Blizzard acabo de dar de baja las dos suscripciones de wow que tenía, “a ti” te importa un bledo pues a mi dos jajaja Fijate tu, 26€ que dispongo de mas para comprarme juegos en otras plataformas, tachannnn!!! Ir hacer unos cursos de atención al cliente que falta os hace :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Amigo, pagamos por un servicio del que no estamos disfrutando. Aquí la cuestión es que el problema siempre es ajeno a Blizzard cuando seguramente todos los usuario que estamos quejándonos usamos otras plataformas y juegos sin ningún tipo de problema como ya se ha comentado. Todas las soluciones que expone Blizzard siempre son problemas del propio usuario y no de ellos. Pagamos por jugar mensualmente y pagamos las expansiones, si tu vienes ahora a decirnos que en vez de quejarnos tanto y que ayudemos un poco es que te falta un hervor.
P.D Yo veo mucha gente aportando datos para el problema aquí en el foro y seguramente habrá mucha gente que lo haya hecho en privado, así que te agradecería enormemente que si la gente se queja los respetes

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Continuamos recibiendo casos e informes con respecto a esta incidencia y es algo que nuestro equipo técnico continúa monitorizando además de contactar con las partes implicadas.

No obstante, y como ya se ha comentado en más de una ocasión, el problema está fuera de nuestros servidores por lo que no es algo que podamos solucionar nosotros directamente. Es importante que os pongáis en contacto con vuestros proveedores para que puedan revisarlo por su parte.

Recordad que nosotros no podemos gestionar vuestra conexión y es vuestro proveedor quien puede modificar el enrutado hacia nuestros servidores o bien comprobar qué es lo que está ocurriendo.

Adicionalmente, lamentamos la falta de comunicación con respecto a esta incidencia pero recordad que por una parte, el foro no dispone de asistencia las 24 horas los 7 días de la semana, como se indicó anteriormente. Por otro lado, al no tratarse de una incidencia nuestra no disponemos de más información al respecto ni novedades que aportar.

Un par de recordatorios:

  • Los MVPs como Neosaro no son empleados de Blizzard. Son jugadores como el resto de vosotros y por lo tanto no tienen un horario específico ni trabajan para Blizzard, a diferencia de los azules.
  • Entendemos que es una situación frustrante y que no es nada agradable no poder conectarse al juego, pero por favor recordad mantener un tono de respeto y educación a la hora de escribir vuestros mensajes. Revisad las normas de conducta del foro. Eliminaremos los mensajes que incumplan dichas normas, así como las discusiones personales entre jugadores que no tienen cabida en este hilo.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ahora que he empezado a trabajar, menos tiempo tengo para jugar y no puedo, pues fastidia. Y más cuando las últimas semanas: te echa el juego de una mitica + cuando queda un boss, o echa a dos tus compañeros justo al matar al primer boss, y por supuesto a hora de raid en varios momentos media party con lag. Y ahora esto. Pues muy contento no estoy, la verdad.

Supongo que lo acabarán arreglando, me echaré un F1… que remedio haha

Los problemas no son de nuestros proveedores, los problemas provienen de vuestra infraestructura de redes, es increíble que podáis contestar algo así… En fin, si no se ha arreglado en un par de días anulo mi suscripción y ya está, no pasa nada.

1 «Me gusta»

igual que los demás, pero a mi me ha pasado hoy dia 7 a las 11 después de estar jugando 20 minutos…

1 «Me gusta»

en resumen.
Blizzard no va a solucionar esto?.lo tenemos negro pues,porque Movistar me dicen que va todo bien y no es culpa de ellos.

2 «Me gusta»

hola buenas dias/tardes mi proveedor me dira que me funciona internet y que no es problema de ellos yo creo k es cosa de vuestros servidores ya que no deja acceder ni a los parches ni al juego.

Que bien, ya ha venido el bot a copypastear, seguro que ahora el mundo es del color del arcoiris.

2 «Me gusta»

MTR:
Start: Thu Feb 7 11:18:17 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.5 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.6 0.7 0.5 0.9 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.4 1.5 1.3 1.8 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 1.1 1.2 0.8 3.5 0.7
5.|-- 137.221.78.66 0.0% 10 1.0 1.1 0.9 1.2 0.0
6.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 0.9 1.3 0.8 3.0 0.6
7.|-- te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams0 3.atlas .cogentco.com 0.0% 10 1.3 1.3 1.1 2.3 0.3
8.|-- be2322.ccr41.ams03.a tlas. cog entco. com 0.0% 10 1.6 1.7 1.4 2.0 0.0
9.|-- be12265. ccr41. par01. atlas. cogentco. com 0.0% 10 10.4 10.4 10.2 10.7 0.0
10.|-- be3625. rcr21. par05. a tlas. cogentco. com 0.0% 10 10.2 10.3 10.2 10.4 0.0
11.|-- 213.140.39.30 80.0% 10 10.7 10.6 10.5 10.7 0.0
12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

07/02/2019 11:18:17 UTC

espero que hos ayude en algo… llevamos 2 dias sin poder entrar T_T

1 «Me gusta»

Esto tiene pinta de ser un becario que le ha dado a un botoncito y a borrado alguna base fe datos y ahora no hay dios que sepa arreglarlo…:rofl:
Pos na, a jugar al Tera en la PS4 porque todo lo relacionado con Movistar si me funciona.
P.D: soy de Menorca

buena esa del becario xD

Pues nada, suscripción cancelada. Ahora a jugar a la play en mi tiempo libre, que no me da problema de conexión. Será por oferta de juegos.

1 «Me gusta»

Buena lavada de manos como Poncio Pilatos

5 «Me gusta»

Otro con el mismo problema, como os podreis imaginar desde ayer sin poder acceder al battle.net

Movistar fibra 600 Mb Barcelona.

Personalmente no me molesta estar uno o dos días sin WoW, el problema lo tengo si esto persiste… No es el único juego que tengo de esta compañia, tampoco puedo jugar al destiny :frowning:
Aer si se arregla pronto :slight_smile:
Ahora me deja entrar al foro, algo es algo XD

1 «Me gusta»

Buenas, a mi a partir de ayer sobre las 13.00pm no me dejaba entrar, ni siquiera se cargarban las paginas de blizzard al intentar iniciar sesión. Hoy tampoco me deja conectarme.
¿Os funciona a vosotres?

2 «Me gusta»