No tengo conexion al battle.net

Pues ha sido coger entrar coger el cofre semanal de las m+ y hacer poco mas y echarme del juego y del battle.net y no deja conectar al mismo ni entrar a la pagina de mi cuenta ni a asistencia.

Alguien esta igual que yo ?

22 «Me gusta»

Yo igual, pensaba que era yo solo. He probado reiniciando tanto pc como internet y nada, llevo ya asi un rato y encima las paginas de ayuda que me manda no van, asi que a esperar.

Otro por aquí que no puede conectar, tengo conexión de fibra con telefónica.

A mí me pasa lo mismo, yo tengo ADSL Movistar.

Lo mismo y también fibra movistar

Otro más por aquí… y eso que el mantenimiento acabó hace 2 horas…

Hola a todos,

Hemos recibido bastantes informes al respecto y estamos monitorizando la situación. Por ahora no parece que haya una incidencia en los servidores, aunque se están revisando todas las posibilidades.

Por el momento os recomendamos contactar con vuestro proveedor de internet. Por otro lado, necesitamos los siguientes datos para poder pasarles a los técnicos:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Los enlaces que pasan no funcionan, solo estaba fallando en paginas de blizzard europeas, las de us si van. Yo tengo movistar, pero en twitter hay gente fallando con múltiples servidores, asi que no creo que sea problema de nuestra conexión. A mi me lleva fallando desde hoy dia 6 de febrero desde las 9 más o menos, entre a por el cofre de las miticas plus y al volar se me desconecto y desde entonces no conecta ni a battle net ni nada, cabe decir que a otros juegos e internet tengo perfecto acceso.
Ciudad /pais: La unión (murcia) /España

Un saludo

4 «Me gusta»

A mi igual… la respuesta que tienen siempre es que es de nuestro proveedor de internet… nunca es culpa suya…

3 «Me gusta»

Es como el lag en Boralus/Tiragarde, no es cosa suya siempre nuestra, claro nosotros elejimos que nos junten con otros reinos y se lie parda…
Con esto igual, cosa nuestra… el resto todo bien, solo falla el wow pero es cosa nuestra…

5 «Me gusta»

Pues igual que Zulgur: caída desde las 9 mas o menos, de compañía Movistar, Tengo acceso a todo menos a los enlaces de blizzard eu y soy de Murcia/España

3 «Me gusta»

Lo mismo me tiro del juego y para contestar ahora desde el movil solo accedo desde mi movil a la cuenta refresque dns ip resetee ruter y nada tengo fibra moviestar soy barcelona fue sobre 9 9 Y MEDIA de hoy el resto de juegos e internet perfecto

1 «Me gusta»

Yo no tengo conexión a ningún servidor. Me aparece la lista de servidores y me pone en rojo “incompatible” en la columna de personajes. Acto seguido me desconecta (sin haber llegado a conectar).

Es en la columna “población” donde pone “incompatible”

Yo estoy igual usando movistar.

Hay proveedores que utilizan la infraestructura de movistar/telefónica.

Yo no uso movistar. Uso Vodafone.

A mi me han contactado de Movistar, para ver si es culpa de ellos, pero ya te digo yo que no.

a mi tambien me desconecto pero lo mas bueno es que mis amigos me dicen q sigo en el juego
texto en negrita

Hola de nuevo,

Como he indicado en mi anterior respuesta, se están revisando todas las posibilidades, pero es importante que contactéis también con vuestro proveedor de internet.

Si no os funcionan los enlaces de la página de asistencia, os dejo la versión de la región americana (también en español), a ver si así os funcionan:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Vamos a ver… ayer funciona…

Hoy parche… ya no funciona…

¿De quien es el error?..

Ponéos las pilas, Blizz!!!

4 «Me gusta»