Confirmo que también tengo fibra de movistar y no hay manera humana ni divina de que el battle.net logee. Antes ni siquiera me dejaba entrar en las URL de Blizzard EU y eso ya me ha asustado bastante (como apunte, con las de US, ningún problema al entrar). Supongo que lo que queda es esperar a ver si pueden solucionarlo o intentar lo del VPN.
Entonces esto como va, ahora nos devuelven el dia de suscripcion?
Además el primer dia de save, perfecto Blizzard, muchisimas gracias.
si echais un ojo aqui, vereis como esta el patio…downdetector.com/status/battle-net/map/
edit: jua, te dice que es problema de movistar y media Europa esta caida? que poca verguenza
Acabo de hablar con un GM y no van a compensar nada. Según me ha dicho el problema es de MOVISTAR y “si quieres alguna compensación habla con ellos”. Cito textualmente sus palabras.
Esto aun sigue sin funcionar? a las 9 y pico lo deje que ya no iba, vuelvo después de todo el día y esta mi.erda sigue igual? y Movistar tirando balones fuera…
Es increíble, aquí nadie es culpable y por eso no hacen nada? Venga ya hombre.
A.Blizzard ya de normal se la suda bastamente y si encima se junta supuestamente solo clientes Movistar y españoles ya es la p.risa.
Todos mis compañeros somos Movistar en zona Barcelona y ninguno puede acceder al juego. Otro amigo desde Canarias con Movistar accede sin problemas.
Bargame, todo el dia sin poder entrar ni nada, yo nosé que tipo de despropósito es este.
A saber cuando lo arreglan o se ponen a ello…
Espero que lo arreglen ya de una vez, y pasen un bonito enlace de reclamaciones que esto ya es un show y una verguenza.
Pagar para nada
Bueno Blizzard perdiendo clientes por su nefasta asistencia tecnica. Sois pateticos y no teneis la mas minima verguenza, ni vosotros, ni estos supuestos azules que solo estan para mentir y engañar. El cliente paga por un mes de suscripcion, si fallais un dia, vosotros sois los responsables. El dia que una asociacion de jugadores os denuncie se os va caer el pelo.
Yo mira me quedan pocos días, para chapar esto, Metro Exodus, The Division 2, Days Gone, Anthem, incluso BDO, bendito problema.
No tienen prisa ninguna en arreglarlo, parece que estén esperando a que uno de los dos asuma el problema… Supongo que podremos jugar a mediados de 2027 a este paso X)
Entiendo que se pueden producir problemas técnicos, pero que se laven las manos de esta manera es intolerable. Ya veremos como se acaba solucionando, pero de momento ya he cancelado mi suscripción.
Idem una cosa es tener problemas técnicos y otra es que te la sude de tal manera tus clientes, echando la culpa a empresas externas y no mostrar el mínimo interés por solucionar nada, Activi$$$$ion Bli$$$ard.
PD: Se huele el candado pronto como todos los post donde no se habla lo que ellos quieren.
Me ha encantado tu última frase. Podríamos hablar de ello.
NOTA: Manda webos que por fin, y ni sé como, he logrado entrar en el foro. Y me quedó casi en verso, si es que soy una poetisa…
Los que seguís quejandoos de compensación podéis dejar de ignorar este comentario
me sumo a la lista no hay manera de conectarme a blizzard…haber si mañana lo solucionan hoy nos han …
Un dia entero fallandole al cliente. Es una pena que un gran juego como este en manos de unos incompetentes y cartaduras como vosotros los de Blizzard. Mi suscripcion la vais a perder, ya se que no os importa, que hasta ese punto despreciais al cliente, poneos las pilas, si SWTOR falla un solo dia, lo compensa a todos sus clientes. Aprended a respopnsabilizaros de vuestros actos.
Como si compensaran algo aun teniendo Blizzard la culpa, no recuerdo una compensación por parte de Blizzard desde que la cuenta ni tenia autenticathor y ni mucho menos plataforma como tal, hace como 10-12 años xDDD
5 del grupo hemos llamado a Movistar para ver si es un problema de puertos o que, y lo primero que nos han dicho al mencionar que no podemos jugar: Es de Battlenet, verdad ? Así que están bien enterados del problema y pasan la pelota al tejado del vecino. Uno de los dos magnates miente , pero ninguno asume la culpa. Mañana a funcionar y pasado todo olvidado. Como lo que pasó con Vodafone en Navidades.