Buenas noches!
Cada vez que inicio el juego el personaje dice “No tengo un objetivo” no me molesta ni nada pero lleva tres días haciéndolo y no se si dejandolo se solucionará o irá a peor…
Gracias!!!
Interesa, me pasa lo mismo supongo que debe ser algún addon
También lo he notado, no tengo adons, debe ser por cualquier cosa.
Tu personaje tiene una duda existencial, se ha dado cuenta de que su vida se resume en completar recados de diversos seres cada dia.
El adalid si que vive en una prision
Me pasa igual e incluso hay veces que me da el mensaje de que el objetivo está demasiado lejos sin tener ningún objetivo seleccionado.
Debe ser algún error de interfaz.
Son las anisas de matar de nuestros personajes
¡¡Eres bueno, muy bueno!!
,
Si quitas los mensajes de error en el apartado de sonidos dejarás de escuchar esos mensajes tales como “no tengo un objetivo” “está demasiado lejos” y tal. Yo hace mucho que los tengo quitados porque no me gusta xD
Donde está esa opcion que la quito ahora mismo
Esc-Sistema-Sonido-Sonidos de error
Perfecto.
Se acabó esa horrible voz constante
Pff pues yo llevo varios días que al deconectar se me deshacen los cambios en los binds y los hechizos de la barra de accion… un desastre
Por si interesa, creo que la interfaz de WoW no deja quitar los textos de error de “no tienes objetivo” o “estás demasiado lejos”, pero hay algún addon que sí lo hace y yo la verdad que lo agradezco mucho, no sé cómo se llama ahora mismo pero en que llegue a casa esta tarde si a alguno le interesa se lo comento.
Quitar esa vocecita los vá a dejar en el limbo, ahora estarán casteando y preguntándose ¿qué ocurre que clickeo y tecleo y nada que acierto el tiro?, ¿qué pasará?
suerte
A mi no me molesta solo quería saber si a alguien mas le pasaba y si podía ser algun fallo, lo nuevo es que en la capa 3 me selecciona directamente cada pocos segundos a un elite de la zona sin que yo le de, gracias a un ente superior que siempre estan fuera de alcance sino me veo recibiendo unas palizas de pm…
Curiosamente a mi solo me pasa (que haya detectado) con mi cazador a falta de probar el resto de clases.