He probado yendo a nado, pero la fatiga me mata. Y cuando voy hacia mi cadaver, la fatiga me mata de nuevo por lo que no me deja llegar hasta mi cadaver para resucitar. ¿Cómo voy? Tengo una piedra angular para esa mazmorra y quiero hacerla
SI miras bien el mar, hay un hueco donde no pillas fatiga de camino a Tol Dagor, yo fui asi la primera vez pero creo que hay una ruta que te lleva xD
Puedes ir sin problemas en el zancudo.
Sí, yo fui en zancudo. Es lo más rápido.
Te compras el mapa del intendente de la repu de la septima legion por 80 orillos, lo usas, y asi aprendes todas las rutas de vuelo de los continentes de BfA, y ademas, lo puedes pasar a alters para que les pueda tambien dar uso
Si no tienes zancudo, usa de esas potis viejas que al usarlas puedes ir por el agua con cualquier monturra, o sino tambien, la reliquia de los vuelos la compras le das a usar y te desbloquea todos los vuelos.
Y dónde está ese intendente?
Yo fui en zancudo, tambien puedes buscar grupo para acerla en +0 y que te hagan summon
Es la draenei forjada que esta junto a la pasarela para entrar al barco aparcado en boralus, el barco principal de la alianza
Bueno, al final un brujo me ha hecho una pocion para poder ir por el agua y ya estoy alli xD