No termino de aguantar al tanq con el holy

Buenas pues como bien indico en el asunto muchas veces me matan al tanque y me es casi imposible mantenerlo vivo, esto me ocurre en contadas ocasiones aunque igual se deba a que mi item level no se corresponda con el nivel de piedra angular. En estos momentos siendo un 410 estoy jugando piedras +5, posiblemente tenga los talentos mal, no lo tengo claro.

Creo que las dos habilidades más potentes de las que dispongo son Palabra sagrada: serenidad y Espíritu guardián, intento que siempre lleve Renovar y Rezo de alivio.

Por otro lado solo me interesna miticas + y voy a celeridad y crítico, no tengo claro en que fallo.

Muchas gracias

Hola Holy,

Con 410 de ilvl, deberías aspirar a hacer piedras +6 a +8, y estás haciendo +5, así que ilvl no es. Tus piezas de azerita, sin embargo, si son problemáticas, ya que llevas escogidos varios rasgos de sombras y, en M+ sobre todo, eso se nota. Veo que ya llevas uno de “Promesa de liberación”, eso ayuda, pero quitate “Catalizador inestable” en la segunda linea, para M+ es basura.

En cuanto a talentos, los que llevas son validos, yo llevo “Cosmic ripple” en lugar de “Angel guardian” y “Luz de los Naaru” en lugar de “Apoteosis”, pero los que llevas no son malos en absoluto para M+. Las estadísticas que dices son las correctas para M+, tampoco tienes problema ahí.

A partir de aquí, tus problemas para no aguantar al tanque pueden ser dos, el primero tendría relación con un uso incorrecto de Sanar y Sanación relámpago, y el segundo sería que tus tanques no te estén ayudando los suficiente, que es algo que ocurre a menudo.

Espero haberte sido de ayuda, suerte y felices fiestas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias y muy amable.
Veamos esos cambios de talentos y te comento.

Un placer y felices fiestas Dolimios.

Buenas, en si no soy main sacerdote pero es mi segundo personaje. Nose, estuve ojeando tus talentos y los tienes bastante bien diria yo, tambien si no estas muy segura de los talentos que tienes, puedes visitar la paginas donde recomiendan talentos para cada mitica, si quieres ver, busca por icy veins (losiento pero no me deja poner el URL)
Tambien puede ser por practica, o nose, ve haciendo muchisimas miticas y ve mejorando, que no pasa nada. Suerte con las miticas y el tanque!!!

Si en una +5 el tanque se muere, no te preocupes por que seguramente la culpa no sea tuya si no de el tanque en cuestión.

Actualmente y dado el absurdo estado del juego, cualquier tanque que se precie puede y DEBE quedar por encima de sanación del healer, salvo que exista un afijo semanal que haga que el grupo reciba daño extra, que ahi deberian quedar más o menos a la par.

En que momento decidierón que practicamente todos los personajes tengán una autosanación tan desmesurada?yo e vuelto hac eun par de meses y muchas veces parece que el heal esta solo para cuando la cagan algun miembro comiendose mecanicas …lo de los tankes aun lo entiendo menos.Ahora los heals son apoyo como en hots?

1 «Me gusta»

La forma de actuar en miticas es muy diferente de las de raid…Yo voy a critico cele y me ayudo de abalorios muy especificos…Los talentos tb son importantisimos. Hago miticas altas y puedo presumir que con mucha comodidad.