Sinceramente he hablado con mucha gente que me acabó ignorando ingame, también he leído muchas opiniones en el foro y ninguna me hizo cambiar de opinion… alguien que quiera probar?
Siempre los mismos argumentos:
No me aceptan en el buscador para matar a N’Zoth hc sin tener el logro, y como voy a tener el logro si no me aceptan? No voy a pagar un rush
Para empezar, quizás deberías buscar una hermandad o una comunidad para matar a N’Zoth en Heroico, entiende que la gente que monta por buscador de grupo prefiere invitar a gente que tengan el logro porque es la manera más fácil de asegurarse que sepa hacer el boss, ellos como se aseguran que lo sepas hacer? Al fin y al cabo el buscador de grupo son gente random que quizás no volverás a ver nunca más. Como es que los demás tienen el logro y tú no? Seguramente lo hayan conseguida con una hermandad o comunidad. Podrías montar tu el grupo aún a malas ^^
No me aceptan en miticas+ altas porque no tengo raiderio y piden demasiado para mi, y no voy a pagar rush para subir mi raiderio
Lo mismo que dije arriba más o menos, aunque conseguir raiderio es más fácil y no requiere de una hermandad o comunidad. Mi mejor consejo es que montes tú el grupo para subir tu piedra y como extra: no invites sin mirar un poquito a alguien, inspeccionarle rápidamente en raiderio , tener paciencia para montar un buen grupo ^^
Las guilds piden mas item level y experiencia porque dan por hecho que te permites pagar un rush
No se que experiencia ganaras pagando un rush en el cual la mayoría de veces te piden que te suicides y no estorbar… El item level bueno, te aseguro que las hermandades que piden un item level no es porque tengan en cuenta los rushes, sino que no querrán gente sin equipar, no quieren dedicar una semana a limpiar save para pasarte los items a ti. Quieren a alguien ya equipado y darlo todo, y como esta equipado? pues porque estuvo en otra hermandad que se disolvió o simplemente porque fue haciendo la mitica+15 semanal para los item 475ilvl o 470ilvl de una m+14 aun a malas.
Invito a gente con buen raiderio a mis grupos de miticas+ y resulta que son unos rusheados y no saben hacer dps, hacer mecanicas, esquivar areas…
Más o menos el consejo que di arriba, si vas a montar tu el grupo para tu piedra que menos que dediques un poco de tiempo en inspeccionar a la gente que invitas. No tiene nada de malo echar a alguien antes de empezar si no crees que lo hará bien.
El juego no esta pensado para que se juegue así , cada uno debería de conseguir las cosas por sus propios méritos
Tu opinion personal … es tu opinion personal, buen argumento supongo. Alguien que durante meses farmea oro y lo decide gastar en un rush para conseguir la montura de Jaina (o cualquier otra cosa) No entiendo en que te afecta a ti. Al igual que si compra el oro con fichas , esos 20€ para comprar la ficha han aparecido mágicamente en su bolsillo? Cada uno hace lo que quiere con su oro y dinero…
Y si ese alguien ni pagó oro ni dinero pero conoce a 1 amigo o esta en una hermandad que se lo hace gratis? Lo que viene siendo la solución a los problemas de muchas quejas de que si no me cogen en ese grupo que si el raiderio …