No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Sinceramente he hablado con mucha gente que me acabó ignorando ingame, también he leído muchas opiniones en el foro y ninguna me hizo cambiar de opinion… alguien que quiera probar?

Siempre los mismos argumentos:

No me aceptan en el buscador para matar a N’Zoth hc sin tener el logro, y como voy a tener el logro si no me aceptan? No voy a pagar un rush

Para empezar, quizás deberías buscar una hermandad o una comunidad para matar a N’Zoth en Heroico, entiende que la gente que monta por buscador de grupo prefiere invitar a gente que tengan el logro porque es la manera más fácil de asegurarse que sepa hacer el boss, ellos como se aseguran que lo sepas hacer? Al fin y al cabo el buscador de grupo son gente random que quizás no volverás a ver nunca más. Como es que los demás tienen el logro y tú no? Seguramente lo hayan conseguida con una hermandad o comunidad. Podrías montar tu el grupo aún a malas ^^

No me aceptan en miticas+ altas porque no tengo raiderio y piden demasiado para mi, y no voy a pagar rush para subir mi raiderio

Lo mismo que dije arriba más o menos, aunque conseguir raiderio es más fácil y no requiere de una hermandad o comunidad. Mi mejor consejo es que montes tú el grupo para subir tu piedra y como extra: no invites sin mirar un poquito a alguien, inspeccionarle rápidamente en raiderio , tener paciencia para montar un buen grupo ^^

Las guilds piden mas item level y experiencia porque dan por hecho que te permites pagar un rush

No se que experiencia ganaras pagando un rush en el cual la mayoría de veces te piden que te suicides y no estorbar… El item level bueno, te aseguro que las hermandades que piden un item level no es porque tengan en cuenta los rushes, sino que no querrán gente sin equipar, no quieren dedicar una semana a limpiar save para pasarte los items a ti. Quieren a alguien ya equipado y darlo todo, y como esta equipado? pues porque estuvo en otra hermandad que se disolvió o simplemente porque fue haciendo la mitica+15 semanal para los item 475ilvl o 470ilvl de una m+14 aun a malas.

Invito a gente con buen raiderio a mis grupos de miticas+ y resulta que son unos rusheados y no saben hacer dps, hacer mecanicas, esquivar areas…

Más o menos el consejo que di arriba, si vas a montar tu el grupo para tu piedra que menos que dediques un poco de tiempo en inspeccionar a la gente que invitas. No tiene nada de malo echar a alguien antes de empezar si no crees que lo hará bien.

El juego no esta pensado para que se juegue así , cada uno debería de conseguir las cosas por sus propios méritos

Tu opinion personal … es tu opinion personal, buen argumento supongo. Alguien que durante meses farmea oro y lo decide gastar en un rush para conseguir la montura de Jaina (o cualquier otra cosa) No entiendo en que te afecta a ti. Al igual que si compra el oro con fichas , esos 20€ para comprar la ficha han aparecido mágicamente en su bolsillo? Cada uno hace lo que quiere con su oro y dinero…
Y si ese alguien ni pagó oro ni dinero pero conoce a 1 amigo o esta en una hermandad que se lo hace gratis? Lo que viene siendo la solución a los problemas de muchas quejas de que si no me cogen en ese grupo que si el raiderio …

1 «Me gusta»

Esa es la pescadilla que se muerde la cola, es decir, mucha gente puede tenerlo siendo rusheada, pero no quieren rushear gente, por lo que acaban fomentando que mucha gente acabe siendo rusehada para tener logro y no ser considerada que esta siendo rusheada.

Buen trabalenguas me ha salido XDDD pero así de absurdo es.

Fuera de eso te doy la razón en que también mucha gente se encabezona en contenidos, que son para grupos sólidos y de hermandad, en hacerlos con randoms. Fuera de eso los rushes no tienen sentido en el plano de que si realmente hicieras el contenido como se debe o aspirases al contenido que puedes, pero como eso no es asi se acaban volviendo algo necesario y vital por las peticiones absurdas de la comunidad, como pasa con el Raider IO y otras miles de cosas. Simplemente cubren la demanda del vacio que queda al hacer mal las cosas.

6 «Me gusta»

Las cosas son así, cada uno hace lo que quiera con oro, por ejemplo, si alguien se queja de que no sube el io posiblemente no haya tenido paciencia suficiente, yo hay días que me tiro coleando +2h para entrar a una M+ y no entro, simplemente es tener paciencia o tirar de tu piedra, raid es simplemente unirse a una hermandad o crearte una tú. (A la hora de montar una M+ fijaos siempre en todo lo que lleva la gente, desde las corrupciones hasta la semana en la que ha hecho la mayoria de las M+)

1 «Me gusta»

A cuánto vendes el rush? La última vez que entré en el gran sello lo vendían por 90k.

Pero ahora que estoy subiendo pjs en la alianza, no estoy muy puesto al día.

Cada uno que haga con su oro lo que quiera, aunque a mi los rushes me parezcan absurdos porque todo en el juego se puede conseguir jugando.

Saludos!

1 «Me gusta»

Lo único que voy a aportar y mi punto de vista.

• Sois unos cansinos con el SPAM, en el canal comercio, en el buscador de grupos, en buscador de bandas, con susurros de que no tengo el logro, con susurros de que en el raider io no aparece que la he completado, etc…

Dicho esto, que cada cual haga lo que le de la santísima gana.

PD: Con “vosotros” me refiero a los que montáis rush, tanto españoles, alemanes, rusos, rastafaris, etc… me refiero en general, no a ti en particular.

PD2: Os tendrían que montar un sistema para vender el servicio en condiciones, pero eso ya es otro cantar.

8 «Me gusta»

Lo que queria explicar es que si no te acepta ningún grupo del buscador porque no tienes el logro, tienes 3 opciones: montar tu mismo el grupo o entrar en una hermandad / comunidad para raidear y conseguir el logro. Para que así la próxima vez que quieras ir con gente random puedas linkear el logro.

La tercera opción obviamente es un rush ya sea pagado o gratis

Pero si es verdad lo que dices, que todos los grupos para nzoth hc pidan el logro de haberlo tirado puede crear esa ilusión de que tengas que pagar un rush o te fastidias… cosa que me parece una tonteria la gente que piensa que solo tienen esa opcion, teniendo las otras opciones que dije

A menos que te falte autoestima o que tengas más confianza en un jabalí de Durotar que en tus habilidades para dar la talla, entonces no te queda otra que si quieres lo de alto nivel recurras a los rush…, y eso es así a patadas.

Unirte a una hermandad y encajar no es nada fácil, requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, mucha paciencia y montar tu el grupo volvemos a la inseguridad/autoestima, miedo a ser rechazado, etc…

Aparte de la toxicidad, porque creéis que hay tanta gente sola en una hermandad con sus alters? Pues eso.

1 «Me gusta»

Holas, yo encontré un vendedor que pide 100k, no lo he contratado porque quisiera tener el orgullito de hacerla limpiamente. Eso sí, yo lo recomendaría como persona seria porque lo primero que me regaló fue su battletag (lo tengo inscrito en mi pad mouse)

Pero tal vez por estos medios podamos montar grupo para iniciar míticas. O no?

Gracias, pero la verdad es que yo no estoy interesado, simplemente era curiosidad y por ver si la persona que abría el hilo se dignaba a contestar en un hilo que había creado sobre el tema.

1 «Me gusta»

La verdad, la culpa es de Blizzard :smile:

Que les cuesta hacer un canal General en condiciones como el de Comercio? Porque el canal General que tenemos va por zonas, el único chat que cubre varias zonas es Comercio, desgraciadamente. Y la gente queremos hablar y el único chat que ofrece blizzard es Comercio
Espero que sepas a lo que me refiero con esto jaja

De hecho un amigo mio le silenciaron la cuenta por usar el chat de comercio para hablar como cualquiera otro, sin insultar ni nada raro. Le dijeron algo así:

“Tienes que tener en cuenta que el canal de comercio no es un lugar para bromas y discusiones. El canal de comercio no está pensado para este tipo de interacciones. Un uso inadecuado del canal de comercio tenemos estos estos ejemplo: (le muestra los mensajes que escribió por comercio)
Si bien esto no es un problema grave si ocurre un par de veces, si es constante, entonces no es admisible.”

Creo que este tema de conversación se merece su propio post nuevo :thinking:

PD: Te invito a que vayas a un servidor como Kazzak, Draenor o Stormscale en la Horda y mirar el canal de Comercio, es una fiesta de spam comparado con lo que hay aqui en los servers españoles.

Aquí vuelves a esa pescadilla que se muerde la cola. De alguna forma vas a tener que filtrar a la gente, por lo que tendrás que pedir un requisito (Que este al final será el logro o el raider IO o cualquier otra cosa). Si no tienes el logro o el requisito x, la peña lo va a ver. Ahi pueden pasar dos cosas:
Que la gente que lo tenga sospeche que lo que buscas es un rush gratis, y obviamente pasen de ti.
Que tengas que quitar los requisitos, y entonces te va a entrar de todo al grupo (gente paca que no la quieren en ningún lado, toxicos, afkers, o incluso peña que esta como tu pero no quieren o no pueden pagarse un rush). Conclusión, 9 de cada 10 veces vas a tener un grupo conflictivo y seguramente no logres nada, solo perder tiempo.

Lamentablemente solo hay una opción en este juego para algunos contenidos, y es o montar un grupo sólido (Lo que lleva tiempo, esfuerzo y dedicación) o te unes a una hermandad. Fuera de eso entras en ese circulo vicioso eterno, donde solo vas a conseguir quemarte, que es lo que se ve cada 3 días con el tipico post " Blizz please sanciona gente por las M+".

Todo requiere tiempo, pero también ganas. Otra cosa es que no se tengan las ganas y entonces pues claro que no merece la pena, pero hermandades las hay patadas, desde las hardcore a las más familiares. Siempre habrá gente tóxica, algun que otro ca****, pero también es un prueba error. El problema es que hoy en día el jugador medio del WoW quiere todo ya y ahora, y claro eso para x contenidos básicos o sencillos esta bien, pero para el contenido de máximo nivel pues como que no.

También hay mucha gente sin hermandad porque por suerte el juego ha cambiado bastante a lo largo de los años y ha flexibilizado esa necesidad, no como en classic o Bc que la necesitabas solo para ir a recoger flores, pero tampoco nos pasemos quitando contenido grupal, todo en su justa medida.
También muchos nos hemos quedado solos porque muchas hermandades se han disbaneado o la gente ha dejado de jugar por cuestiones de la vida, y cansados de raidear no nos apetece meternos a eso otra vez.
También hay mucha gente que usa las hermandades como banco adicional, que para jugar en subasta eso te digo que es oro puro.
Hay miles de casuisticas, no solo la toxicidad o que algunas hermandades pidan requisitos absurdos para entrar XD.

2 «Me gusta»

Sabéis que? que tenéis razón los “rushes” están “requetebien” , todos salen ganando, es más, no sé a que espera Blizzard para meter la tienda de “items”, en vez de dejar el personaje en la entrada de la m+ e irte a tomarte un “cafecito” mientras te “rushean” ; oh no, perdonarme, eso no puede hacerlo Blizz, sino sería P2w, y no pay to rush, esa gran diferencia que marca un antes y un después en el juego porque son cosas completamente diferentes a que te “ruseen” la mazmorra y te den los items a cambio de dinero que a que los compres en una tienda.

4 «Me gusta»

El problema principal de este juego es que hay que ir jugándolo sobre la marcha. En cuanto te pierdas un parche o estés un par de meses sin jugar o tienes hermandad o ya te puedes despedir.

Ahora si llegas nuevo sin haber jugado esta expansión te vas a ver negro para tirar N’Zoth (Anda que no me costó a mi tirar Archimonde o Argus por no haber jugado).

1 «Me gusta»

La diferencia es que ahora cualquier grupo va sobreequipado para tal cosa, simplemente tienes que meterte en alguna hermandad o hacer miticas+ equiparte un poquitín y de ahí tirar el jefe.

Lo he repetido muchas veces pero jugando, haces todo el contenido.

2 «Me gusta»

Se te nota un poquito tilteado

Dime como me planto 475 para que me metan en N’Zoth HC y encima sin tener el logro. El tema de la sobreequipación es real y sobre todo hay tener muchísima paciencia.

3 «Me gusta»

Te he visto vender rush o por lo menos spamear, si criticases lo “rusheados” sería un poco KEKW, no? xD

1 «Me gusta»

Opino que son una caca, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, podéis cambiarme mi opinión regalándome un rush N’zoth mitico

Necesitas tener 475 para N’zoth HC? o.o Eso se tira con 460 incluso menos con 455. Paciencia o amigos, guild… Pero ya te digo yo que con Miticas+ subes super rápido a 460 incluso a algo más y de ahí ya hay grupos para N’zoth. Si no a estas alturas de parche ya todas las guilds tiran ese jefe, sean buenas o malas.

Saludos!