No unáis C'thun con Dun Modr

La cuestión es que las conexiones no funcionan así. No necesitan preparar nada en un reino para después fusionarlo con un reino conectado. Se han hecho conexiones de reinos individuales con reinos individuales, reinos conectados con reinos conectados y reinos conectados con con reinos individual.

Lo que nunca hacen es conectar de golpe mas de 2 reinos. Si tenemos en cuenta que los reinos españoles actualmente son solo 5 para conectarlos todos llendo de 2 en 2 haría falta por lo menos 4 conexiones de 2 en 2, lo que a una semana por conexión darían 4 semanas. Si en lugar de 1 quieren dejarlos en solo 2 reinos pues tendrían que conectar 2 de esos 5 que podría ser en cualquier semana y los otros 3 los conectarían de 2 en 2 lo que tardaría 2 semanas.

1 «Me gusta»

ojala tengas razon con esto…

Cthun te oiga, Blizzard no lo hara

Pero si es que unir Dun con C’thun no arregla nada, ni para uno ni para otro, C’thun no solucionas su problema, y Dun no solucionas su desangrado hacia el macro. Hasta los que ganan (la ali de C’thun), se van a acabar viendo mermados de nuevo por poblacion con el paso del tiempo como ocurrio hace años con C’thun.

Deberian de tener ya algo de vista y adelantarse a los acontecimientos. La cosa es, en este caso, mirar bien el tema de como esta no solamente el estado de las facciones, si no de la gente como tal que hay en cada una.

Dificilmente uno piensa que nos van a unir a mas cuando ya con esta union, a priori, somos el “macroserver” mas poblado como tal, vamos, segun si sumamos los datos de wow-progress

1 «Me gusta»

Ese es el problema que yo veo. Ellos han cogido y han dicho, “C’Thun, servidor con población en bajo” y “Dun Modr, servidor con población en alto”. -Cálculo neuronal finalizado- Perfecto, somos unos crucks.

NO se han parado a mirar que facción hay en cada uno de los dos servidores. De haberlo hecho, nos habrían unido a Exodar o a Minahonda de primeras, y después si tenian intención de unir más, pues lo harían con el tiempo.

La cosa es que ellos hasta ahora se basaron en la cantidad de gente de los servidores, indistintamente de la faccion, y aqui esta el problema de que casualmente los unicos que quedamos sin fusionar, somos 2 con un desequilibrio entre las facciones monumental y contrarios si comparas uno con otro. Luego esta el tema de que precisamente Dun esta empezando a ocurrirle lo que le ocurrio a C’thun, aunque viendo el tema de que lo van a fusionar cuando el por si solo tiene una cantidad de gente decente como minimo, es que en Dun las migraciones estan llendo mas rapido de lo que yo, al menos, esperaba.

Esto por si solo no soluciona nada, absolutamente nada, en cambio, si nos unen a exodar-minahonda, y colinas-tyrande, aparte de tener un balance MUY bueno, tienes una cantidad de gente bastante decente en ambas facciones, así a priori, el doble de lo que hay a dia de hoy en C’thun o mas. No seria la panacea ni seriamos los top players españoles, pero falta de gente no habria seguramente.

Pero claro, no se sabe que baremos usa Blizzard, no se sabe cuanto considera que a dia de hoy poblacion “saludable”, por que igual se queda como ahora, o les da por juntar mas y dejar al macro de Sanguino por un lado y luego los otros en otro macro todavia mayor.

Seguro que el hijo de algún conocido de algún currito de Blizzard tiene un personaje alianza en C`thun. Y tras un sesudo estudio de la situación, alguien ha decidido que es inadmisible que Jorgito no tenga con quien jugar.

1 «Me gusta»

Entonces si unes el macro de Dun con el de Exodar ¿cómo quedaría la cosa? Que alguien ponga los datos de wowprogress de todos los servidores.

He puesto una queja en los foros ingleses (donde si se reciben las opiones), darle feedback

Queja

Bueno, la situacion de C’thun ali lleva siendo así muchisimos años, pero desde que esta el WM, los probes fueron perdiendo mas gente, lo mismo que Dun horda.

Pero vaya, es que esta union, estando el estado en el que esta Dun y va a estar en un tiempo, no arregla nada a largo plazo realmente

Mas favorable para la ali, pero al menos la Horda estaria algo mas poblada, y si unes el macro de Tyrande, lo bordas y tendria una poblacion Horda de poco mas del doble que tiene C’thun ahora tranquilamente, mas en la parte de la ali.

1 «Me gusta»

¿Nadie ha pensado que en vez de pagar una migración puedes levear en un reino nuevo y ya xD? No es tan difícil ahora mismo, a base de dungeons en 3 días al 120, y en cuanto entre el pre parche, será más fácil aún.

Hay personajes que tienen cosas de legado que ya no se pueden conseguir y con los que llevamos años, logros que no se pueden conseguir (como los de recompensas de legión - aspectos de druida), profesiones subidas, oro, amigos, etc

No es una opción dedicar más tiempo, la opción son migraciones gratuitas o servidores interconectados sin ninguna limitación con una AH general.

Vengo diciendo lo mismo en cada post, un único servidor español, con chorrocientos alianzas (proporcionados por DunModr) y otros tantos hordas proporcionados por zuljin-sanguino en su mayoría, sería cremita ^^

1 «Me gusta»

No le compensa a la empresa

:dollar: :dollar:

Por las migraciones asi que minimo habra dos servers pero yo intuyo que tres. Uno mas ali otro mas horda y un ultimo rp.

Mucho les pides tú, jaja

Pero que mas da si el PVP están todos los reinos y prácticamente solo afectan a las subastas. No entiendo la queja la verdad . Los mas “Benificiados” en si serán los pocos jugadores Horda de dun modr que verán como hay mas hermandades que vienen de CTHUN.

2 «Me gusta»

Pero dejad ya el tema, ahora mismo estarán trabajando en la fusión de ambos servidores, ya no van a dar marcha atrás. Además es el inicio según lo e investigado.

Habrá más uniones entre los servidores españoles.

Ojalá al acabar haya por arte de magia migraciones gratuitas, asi saco a mis alis de dun pro de una vez

1 «Me gusta»

equilibran la balanza moviendo todo el peso de un lado a otro en vez de repartirlo equitativamente, probablemente lo solucionen amentando la recompensa por el wm on en la horda para hacer que los jugadores se muevan a la otra faccion, tal y como hicieron para intentar que se fuesen a la alianza el año pasado