No unáis C'thun con Dun Modr

No tiene ningún sentido unir a un servidor muerto de la horda como es C’thun, con un servidor totalmente lleno de alianza como Dun Modr, los jugadores horda no van a poder jugar con el pvp activado porque será un balance de 10 a 1.

Por favor, un poco de cabeza, no es tan difícil discernir por qué esto es una muy mala decisión por parte de Blizzard. Nosotros los jugadores no tenemos cartas en este asunto para poder decidir con quién queremos estar? No, lo único que podemos hacer es quejarnos en un foro con la espera de que alguien nos escuche.

Blizzard, por favor, escucha a tus jugadores.

11 «Me gusta»

Pero si el warmode on es compartido entre todos los reinos españoles :man_facepalming:

25 «Me gusta»

El WM no funciona asi.

No por favor, que no saben lo que dicen.

14 «Me gusta»

Se nota que no vives en un reino de población baja.

5 «Me gusta»

Vamos a ver, que ya nos encontramos a gente de C’thun actualmente en el warmode on. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Podeis decir que no nos unan porque total, c’thun no es nada, como la horda en si.

Lo suyo seria que nos uniesen con el macro.

6 «Me gusta»

A ver, vamos a ver, que no se si es que lo habéis entendido mal o no habéis tomado la medicación de la tarde.

Esto NO tiene nada que ver con el WM vale?

Tiene que ver con que ya es difícil reclutar gente para una guild/raid como para que encima te metan con un servidor con el que vas a perder gente SÍ O SÍ con esta unión, que dicho sea de paso, es la peor que podrían hacer para C’thun. Dun pr0 ni lo va a notar.

5 «Me gusta»

¿Te la has tomado tu?

Acabas de decir:

¿Y me dices que no va del warmode on?

1 «Me gusta»

Lo siento, somos personas diferentes, te has dado cuenta?

1 «Me gusta»

Sois de la misma hermandad, no tengo por que saber si sois la misma o no ni me voy a poner a comprobarlo. Me has respondido tu, pues yo te respondo a ti. Si no leete bien el post la proxima vez antes de decirme que me tome la medicación xD

Se esta quejando claramente del warmode y yo le estoy respondiendo sobre eso y me saltas con lo de las Guild y raids cuando no va de eso lo que ha dicho el OP.

2 «Me gusta»

Es que no hay otra hermandad en C’thun, todos son de Ragestorm

2 «Me gusta»

Lo que esta claro que el Op crea el post quejandose por el tema del WM, se habla sobre ello y entonces:

Va a ser que no, la primera aportación sobre que no va de wm on, es justo esa, y con el tono un pelín torcido, de paso.

4 «Me gusta»

Pues del WM habla con el OP.

Yo me quejo de la población del servidor.

Pues estabamos hablando con el OP, hasta que has llegado tu.

Tio, deja ya de comprometerte mas xD

2 «Me gusta»

y la opción de abrir un tema aparte para no mezclar y confundir a lo que esta hablando el resto de los que postean? :slight_smile:

3 «Me gusta»

Con buena actividad hay 3.

Acaso en un post solo se puede hablar de una cosa?

Lo dicho, se nota que nunca habéis vivido en un servidor abandonado.

es justo lo que tu has pretendido al decir:

No sé, dale una vuelta y tal.

5 «Me gusta»

A eso se le llama cambiar de tema y está muy mal. Si quieres quejarte de la población de un servidor deberías hacerlo en un hilo sobre la población de un servidor y no intentar cambiar de tema en uno que va de otra cosa.

2 «Me gusta»

Ya han dicho de forma oficial que unirán a cthun a dun? Pq juntar servidores para darles más población, y meter un servidor full horda con uno full Ali no soluciona nada.

Si, aparece en la noticia del proximo reinicio.