Hay personajes que tienen cosas de legado que ya no se pueden conseguir y con los que llevamos años, logros que no se pueden conseguir (como los de recompensas de legión - aspectos de druida), profesiones subidas, oro, amigos, etc
No es una opción dedicar más tiempo, la opción son migraciones gratuitas o servidores interconectados sin ninguna limitación con una AH general.
Vengo diciendo lo mismo en cada post, un único servidor español, con chorrocientos alianzas (proporcionados por DunModr) y otros tantos hordas proporcionados por zuljin-sanguino en su mayoría, sería cremita ^^
1 «Me gusta»
No le compensa a la empresa
Por las migraciones asi que minimo habra dos servers pero yo intuyo que tres. Uno mas ali otro mas horda y un ultimo rp.
Pero que mas da si el PVP están todos los reinos y prácticamente solo afectan a las subastas. No entiendo la queja la verdad . Los mas “Benificiados” en si serán los pocos jugadores Horda de dun modr que verán como hay mas hermandades que vienen de CTHUN.
2 «Me gusta»
Pero dejad ya el tema, ahora mismo estarán trabajando en la fusión de ambos servidores, ya no van a dar marcha atrás. Además es el inicio según lo e investigado.
Habrá más uniones entre los servidores españoles.
Ojalá al acabar haya por arte de magia migraciones gratuitas, asi saco a mis alis de dun pro de una vez
1 «Me gusta»
equilibran la balanza moviendo todo el peso de un lado a otro en vez de repartirlo equitativamente, probablemente lo solucionen amentando la recompensa por el wm on en la horda para hacer que los jugadores se muevan a la otra faccion, tal y como hicieron para intentar que se fuesen a la alianza el año pasado