No veo a la gente

Cuando estoy en durotar no veo a la gente, solo si me voy al cementerio de durotar, vuelvo al centro y desaparecen, tengo el modo guerra activado y todo y no hay manera, solo me pasa con un personaje. Me invita a grupo alguien que esta ahi y no nos vemos me dice que esta en otra fase distinta. No es tema de ninguna mision ni nada. Llevo asi dos dias y nadie me da solucion. No puedo jugar con mis amigos en durotar ni hacer duelos con ellos porque no nos vemos.

Hola Ölii,

Estás en otra fase de la historia con este personaje. Comprueba tus misiones activas y, si no tienes ninguna en Orgrimmar o Durotar, mira el mapa para ver si tienes alguna disponible.

Intenta también hablar con Allari, frente a Orgrimmar, para ver si te da alguna opción.

Si has cambiado de facción recientemente, puede que estés bloqueado en la fase de “Demonios en su seno” de Legion. En ese caso necesitarás que un Maestro de Juego repare tu personaje. Contacta aquí para ello.

si, he cambiado de reino y faccion hace poco. acabo d eponer una incidencia donde me has dicho