Un amigo acaba de empezar de jugar al WoW y se ha creado una cuenta nueva. El problema lo tiene mi colega, que al estar los 2 en Bnet, a el dentro del juego no le aparece sus amigos de Bnet, pero yo a el si puedo verlo. Puede que sea por ser cuenta nueva o de alguna opción del juego/aplicación de que no pueda ver amigos en Bnet dentro del WoW???
P.D; Hemos encontrado en asistencia, que para que funcione en cuentas nuevas, tiene que poner el nombre completo y pregunta secreta, ya lo pusimos pero sigue igual. Igual es porque aun esta en el Confín del Exilio?
¿Tiene Bnet abierto y conectado mientras juega al WoW? Si no se tiene Bnet abierto y con la sesión iniciada puede ser este el problema. También puede ocurrir que a veces la API de Blizzard se buguea y no te deja ver tu lista de amigos. En cuyo caso, lo mejor es cerrar el juego, esperar unos segundos y volver a abrirlo para que recargue las request.
Otro de los problemas quizás pueda ser el Confín, pero tengo entendido que es una zona de leveo normal y corriente, no un mundo aislado de todo.
Todo eso ya lo probamos, tanto teniendo la aplicación Bnet abierta como cerrada con el juego abierto, reiniciamos el PC, ya tiene el PJ en BfA con todos los tutoriales completados y el modo edición activado. Dentro del juego, es como si no existiera el Bnet en su cuenta, y si quiere añadir una cuenta Bnet dentro del juego, no sale la opcion , solo añadir nombre de personaje. Tocara esperar un rato, igual es porque es recien creado y necesita que pase un tiempo, nose.
Quizás tienes razón y puede que sea por ser un pj recién creado y que necesite subir algo más de nivel. Que lo pruebe y a ver si mientras tanto alguien ha pasado por algo así y puede darte una solución mejor al problema