no me acuerdo en que momento fue pero por alguna razon no me salen sobre las placas de nombre los perjuicios que puedo dispelear, en opciones probé activar la opcion de mostrarlos pero solo los muestra en la barra de la izquierda de la raid no se si alguno le ha pasado lo mismo… addons tengo omnicc y bigdebuffs y si funcionaba con estos ya antes. tambien he de decir que esto me pasa con el evoker y con el priest no y los dos van con la spec de healer.
Te lo desactivado todo. Solución, quitartelo si quieres ver los debuff del propio juego. Por otra parte, en esta expansión está dando demasiados errores y Bugs al juego.
no creo que sea porque con el priest puedo verlos teniendo tambien el bigdebuffs, pero por si fuera el caso tambien lo he probado sin ningun addon puesto y nada, yo creo que puede ser un bug de la clase. a no ser que a alguien no le pase.
Porque con el priest, no te lo ha desactivado el addon, o tocarias algo para que se te activara con el. Y aunque te quites el addon, te ha quitado la opción de poder verlos, ya que también te toca opciones del propio juego, y el juego lo mantiene aunque te quites el addon.
Prueba los comandos:
/console nameplateShowDebuffsOnFriendly 1
/console showDispelDebuffs 1
y a continuación recargar la interfaz
/reloadui