No veo gente, ¿Que ocurre?

Hola buenas, soy nuevo en este juego, al hacerme un personaje no mire lo del reino, he visto que soy de Exodus (jugadores nuevos), no se si tendra que ver, pero he jugado un buen rato hoy, y no veo a nadie, es increible, ¿Porque es? Hay poca gente jugando en el server o no tiene nada que ver y hay poca gente por lo general en estos niveles bajos?
Saludos y muchas gracias, el juego me esta pareciendo muy divertido, pero me daria pena tener que empezar un personaje desde el principio para cambiar de reino.

Estamos a final de parche y queda “poca” gente, pero además casi toda la gente se concentra en las zonas de la última expansión.

Además, si eres un goblin, empiezas en una zona específica para tu raza a la que solo pueden acceder los goblins. Cuando la termines, tendrás acceso a Reinos del Este y Kalimdor, que son dos grandes continentes con un montón de zonas. En las ciudades principales (siendo Horda: Orgrimmar) verás a muchos jugadores.

Jugando en España, verás a jugadores de todos los reinos españoles, porque somos pocos y compartimos todos el mismo espacio.

De todas formas, y esto sí que es un consejo, quizás te rentaba más empezar en Sanguino, Shen’dralar, Zul’jin o Uldum (los cuatro reinos están conectados). Más que nada porque son los reinos más poblados de la Horda en España. Tendrás a más gente, más hermandades, la subasta se usa más, etc.

1 «Me gusta»

Buenas y bienvenido.

Viendo tu nivel, es altamente probable que aún sigas en Las Islas Perdidas. Esa zona, como dice Seridar, solo es accesible para jugadores goblins, además de que tienen la peculiaridad de que solo son accesibles durante la trama de los primeros niveles.

Esto se traduce en que es una de las zonas donde más difícilmente vas a encontrarte a otro jugador, ya que los de nivel más alto no pueden volver.

En cuanto termines la cadena de misiones y llegues a Orgrimmar, verás a mucha más gente por todas partes. Viendo tu nivel, probablemente estés a punto de terminarla.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Ahh entiendo vale vale, entonces si juego con todas las personas de España indiferentemente del reino, que gano por hacerme otro pj en un reino que este lleno? Solo por la subasta?
Saludos

Las principales cosas a tener en cuenta son los precios de la subasta y las hermandades, ya que son las únicas cosas que afectan en función del servidor.

Frío y eficaz. DG.

Genial, muchas gracias, seguire dandole caña.