No veo las placas de nombre

Buenas!. Tengo un problema y es que antes con la opción de la interfaz “ver las placas de nombre” veías siempre las barras de vida de tus compañeros de grupo o de otros jugadores que ves por ahí. Sin embargo quitándome todos los addons, y activando y desactivando lo de ver las placas, sólo veo las barras de vida clickeando sobre un jugador en concreto, en lugar de verlas todas sin tener que seleccionar a nadie como tenía antes.

¿Alguna forma de arreglarlo?. Muchas gracias por adelantado.

Prueba habilitando “Sólo en combate u objetivo” del punto 2 de esta lista de comandos:

1. Habilita ver la barra con la vida o sólo el nombre:

• Habilita las barras con el nombre (Por defecto):
/run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 0)
  • Deshabilita las barras, sólo muestra el nombre:
/run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 1)

2. Muestra las barras de todos los posibles objetivos aunque no estén en combate ni targeteados por ti.

• Habilita para todos los posibles objetivos:
/run SetCVar('nameplateShowAll', 1)
  • Sólo en combate u objetivo (Por defecto):
/run SetCVar('nameplateShowAll', 0)

Recuerda cerrar sesión con el personaje o hace un /re/reload) para que se guarden correctamente los cambios por si pierdes la conexión o sales de forma incorrecta del juego sin haber cerrado sesión tras haber aplicado los comandos.

1 «Me gusta»

Existe un problema con una variable de consola del juego que esta siendo investigado.

Para solucionarlo escribe el siguiente comando en el chat:

/run SetCVar("nameplatePlayerMaxDistance", 60)
2 «Me gusta»

A mi me pasa igual, uso el addon Threat Plates, solo veo las placas de vida de los jugadores enemigos cuando selecciono al jugador. He probado a poner ese comando y nada. Trasteando con el addon y con la interfaz tampoco encuentro solución.

me pasa lo mismo,ya reinicie la interface,escribi los comandos listado anteriormente,borre las carpetas cache e interface y nada

He probado esos comandos y nada :(. Aún así gracias por el aporte. Espero que lo solucionen, porque yo que soy muy dado a ir curando con mi druida mientras tanqueo y a estar pendiente de las barras de vida de mi grupo, es extremadamente incómodo.

Parece que ya debería funcionar como antes con la actualización que metieron hace unas cuantas horas.