No veo los mobs! Ayuda 🙁

Buenas,

Pues eso, que haces como media hora me han desaparecido todos los mobs del mapa de santificación, y no puedo completar las quest.

Incluso la misión de jinete no me sale, me sale el icono pero no el emisario para iniciar la carrera.

A alguien más le pasa?

Saludos.

justo tengo un ticket con el mismo problema te pongo mi caso: Estaba haciendo una misión de mundo y, de repente, me he quedado como “faseado” o algo parecido, porque no veo ningún NPC, mob, mena o planta en todo Santificación. He intentado usar el servicio de personaje atascado, entrar en una mazmorra y salir del grupo, entrar en una “delve” y salir, y usar la piedra de hogar (esto me ha llevado a otro mapa que sí funciona bien, pero al volver a Santificación, sigue todo vacío). He revisado el registro de misiones y no tengo ninguna misión de Santificación que pueda hacerme quedar faseado. Tengo un ticket abierto por si me lo solucionan por ahí, pero bueno, si alguien tiene alguna idea, la probaré.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, me he ido a la zona de los arácnidos y ahí va bien lo cosa.

Parece ser un problema con santificación, estoy en la misma situación que vosotros, espero que se solucione rápido :frowning:

1 «Me gusta»

Igual aqui y pasa con todos los personajes.

Nada debe ser un problema en santificación, espero que lo arreglen pronto porque no puedo seguir, al no poder avanzar más en la trama, estoy atrapado en un faseo eterno.

Un saludo.

Es un plan de xalatha seguro… que retorcida es :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Habéis hablando con un niño/a perdido/a y lo habéis enviado al orfanato?

Entonces tenéis que ir allí (al orfanato) y continuar las cosas.

4 «Me gusta»

Hay una quest de mundo que te sale una cría y le dije que se volviera al orfanato… el fallo es por eso?

Porque justo desapareció todo al mandar a la cría de vuelta a casa.

1 «Me gusta»

Pues efectivamente era ésto en mi caso, mil gracias, ahora a seguir dándole caña.

Un saludo.

Joe no veas La Niña que rencorosa, la mandas a casa y te borra el mapa…

4 «Me gusta»

Y donde esta el orfanato? xD

Sera mi aprendiz? XD

Pues efectivamente era eso si… muchas gracias.

La moraleja es, no ayudeis a niños perdidos.
O no a medias al menos, comprometeos.

Gracias Nei

Ya esta solucionado para mi tambiem, gracias

como conseguistes hacerlo,yo no encuentro la manera

Tienes que ir al orfanato y está la niña en la segunda planta esperándote enfadada.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, haciendo la mision de mundo mande a su casa a la niña y no veo nada en santificado y en el orfanato no encuentro a la niña por ningun sitio, llevo como 1 hora buscando y nada, estoy harto -.-

Está en la segunda planta, con el casco puesto.

A ver si no estás en el orfanato y estás en otro edificio.