No deja abrir consulta en asistencia ,trato de abrir ticket pero no permite abrirla tan solo te empieza a abrir bocadillos sin darte respuesta alguna , me planteo cancelar la suscripción ya que no puedo jugar a un juego donde no recibo soporte alguno en caso de incidencias.
Artículo de Asistencia sobre Restauración de objetos:
Info a tener en cuenta:
No podrás usar la restauración de objetos para recuperar objetos que hayas perdido comerciando, fabricando o usando. Si necesitas recuperar un objeto apilable que no sea de misión, tendrás que contactarnos para recibir ayuda. Para el resto de objetos, si no aparece en la lista, no será posible recuperarlo. Los objetos recuperados, incluyendo los que se ligan al equipar, no se podrán comerciar.
Enlace al servicio de restauración de objetos:
https://eu.battle.net/support/es/restoration
Un gm ya me a dicho que los orbes al igual que los runecloth no aparecen en esa lista de objetos a recuperar por su condición al igual que me invitaba a abrir ticket lo que no se es como, aun así gracias por responder algo que no estaba preguntando en este post, espero te hagan mvp por ello y tengan al menos alguien tratando de suplir determinadas incompetencias. Ahora bien , ¿como abro una consulta?
Lo primero que te voy a decir es que menuda educación gastas, compañero. No busco que me hagan MVP y podría haber pasado de tu cara como seguramente hayan hecho muchos foreros, pero he gastado mi tiempo en buscarte el bendito artículo de Asistencia, en leerlo para ver si un “Orbe de rectitud” se podía recuperar y en escribírtelo con un formato fácil por si te servía.
Así que un poquito de humildad no te venía mal, que se suele conseguir más ayuda así que con desprecios.
Dicho esto, te pongo el algoritmo a seguir si quieres hablar directamente con Asistencia:
- Entra en la web de Asistencia de WoW: https://eu.battle.net/support/es/games/wow
- Incidencias dentro del juego y Ponerse en contacto con Asistencia.
- Prefiero elegir la categoría del problema.
- Incidencias dentro del juego y Objetos y correo.
- No está en la lista
- Contacto
- Rellenas lo del reino, nombre de objeto, etc.
Ten en cuenta que con las fechas que son a lo mejor no te pueden contestar rápido.
Y en serio, mejora los modales.
Creo que puedo darte las gracias y siento mi insolencia pude abrir el ticket gracias a tu ayuda.
Disculpas aceptadas. Me alegro que te sirviera y espero que puedas recuperar el objeto.
Bien está lo que bien acaba