Nola en SL por favor

por la luz! podías haberte quemado en teldrassil… como puede gustarte eso.

1 «Me gusta»

Una tortuga ha llegado a las fauces.

3 «Me gusta»

Uf, dime que estás troleando por favor… Solo pensar en esa misión me da pavor xD

1 «Me gusta»

Por cosas como este post odio a la Alianza.

3 «Me gusta»

Ojalá, esa tortuga es lo mejor que han metido en BFA, una pequeña luz en la oscuridad de esta horrenda expansión.

Claro, vas a tener una quest de los espíritus de las tortugas que fueron devoradas por las gaviotas

1 «Me gusta»

Ahora las tortugas comerán bebes gaviotas.
El ciclo de la vida es así de cruel.

2 «Me gusta»

Hilo reportado. :+1:

7 «Me gusta»

Solo por eso me has hecho pensar que la sucia Horda hizo algo bueno al montar una barbacoa con vuestro arbolito.

3 «Me gusta»

De mio nada, yo soy altonato, vivo en Eldre’thalas :+1:

1 «Me gusta»

Ya puestos podrían incluso aprovechar y darle algo de complejidad, como animales que vayan el doble de rápido o que cuando maten a una tortuga el resto vuelvan atrás y se escondan en los nidos seguro que así sería más divertido.

Bufff buff está dificil… cuando es la de matar tortugas siendo cangrejo aún, pero la otra… le pillé mucho asquete las primeras semanas de bfa… lo sacrificaría todo dos veces más para evitar que se repita esa misión.

No quiero que deje de existir, que sino, nadie sabrá lo que hemos ganado :smiley:

la única que pueden poner es la de Loh, el pequeño tortoliano que se fue en busca de aventura y acabó vivo en las SL como los adalides

1 «Me gusta»
la única que pueden poner es la de Loh, el pequeño tortoliano que se fue en busca de aventura y acabó vivo en las SL como los adalides

El año pasado estuve convencidísimo de que el boss final de BfA sería Loh, anciano y poderoso. El dios de los Tortolianos.

2 «Me gusta»

La tienes que ni un piso de estudiantes. Cuando yo vivía allí hace miles de años era diferente.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

el plan del Carcelero es en realidad un plan de Nola para restablecer el equilibrio en el universo

1 «Me gusta»

Yo también haría que los tortolianos fueran una raza aliada y Nola su jefa de guerra!

“Otro alma que llega al limbo!!!”