Nola en SL por favor

Lo despiezo y me hago dos abalorios, uno con su cuerpo y otro con su martillo.

Y un collar con sus cuerdas vocales, sería indestructible.

De mi que él te despieza a ti antes

Magni es como Anduin, le dolerían los huesos si hiciera algo malo.

Estuvo en guerra contra los hierro negro una larga temporada, así que tan bueno no es

Desde que fue esclavizado por Azeroth lo es.

Y yo a Magni antes lo respetaba, contribuyó a forjar la Crematoria.

Quieres tortutarnos en vida y despues de la muerte?

1 «Me gusta»

Por supuesto, un día Nola, otro magni y otro khadgar.

2 «Me gusta»

Ya en legion con
“Una ilusion, que escondes” Ya pensaba que en BFA todo iba a ser calma… Pero ahi estaba Nola… Preparada para todo…

1 «Me gusta»

La única que aceptaría sería la de los caparazones (recolector Kajo). Es la única que me ha gustado. Las otras si las veo me tiro yo a las fauces.

1 «Me gusta»

Yo lo prefiero de pet de vanidad, pero al estilo Jenafur que vaya diciendo cosas como: “Adalid, azeroth te necesita” y movidas asi para volverte loco XD

2 «Me gusta»

Una burbuja que vaya girando alrededor tuya con la cara de magni repitiendo

Adalid!

ADALID!

adaliiiid!

2 «Me gusta»

Nola en una tumba bien cerrada y bien profunda por favor.

Eso ya lo teníamos con Khadgar en Legión…

Tengo a todos mis alter con una cabeza flotante persiguiendoles por la sede de clase, mientras les va gritando "donde te habías metido? Te estaba buscando por todas partes! "

En dos palabras:
No-La aguanto.

4 «Me gusta»

No entiendo todo este odio por Nola la verdad.

Ufff cuñada que manejo de palabras. Te admiro. :turtle:

En mis tiempos … (voz de Nola)

A turtle made it to the water !

2 «Me gusta»

Es un personaje cargante y pesado, con unas de las misiones de mundo más cansinas y lentas.

Empezo con la Misión de las tortuguitas, que fue un fracaso total, por lo que le pusieron las misiones de caligrafía y de los cangrejos, por hacerle un lavado de cara, y el resultado fue el mismo, otro fracaso.

Hice una encuesta de los personajes más odiados de esta expansión y Nola estaba en el segundo puesto, por detras de Nathanos

2 «Me gusta»

Y porque no metiste en las opciones a una no muerta que seguro que habría ganado eh pillín? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que va, si quedó de los menos odiados, eran más odiados Anduin, Magni, Gobernalle, Baine y una larga lista más.