Buenas, tengo entendido que al cambiar de reino a un personaje el nombre de este reaparecerá con un guión y el reino al que pertenecías anteriormente no? (ejemplo: Armadura-Tyrande)
Mi pregunta es, se puede desactivar la opción de que se vea el reino ahí puesto sí o sí? Lo veo super feo la verdad.
Si no formas parte del reino “principal” creo que aparece. A mi en dun no me aparece pero los 3 de C’thun Alianza que hay lo pone.
Creo que te confundes. Si tu tienes un personaje llamado ‘Armadura’ en el reino Tyrande, y migras a Exodar, tu personaje en Exodar se llamara ‘Armadura’, siempre y cuando dicho nombre este disponible. Si no lo esta, una vez migrado, aparecerá con letras y números aleatorios y tendrás que escoger un nuevo nombre antes de poder iniciar sesión.
Una vez en Exodar, los jugadores que estén en Exodar te verán como ‘Armadura’, pero los de otros reinos te verán como ‘Armadura-Exodar’, de la misma forma que ahora mismo los jugadores de Tyrande te ven como ‘Armadura’, pero los de otros reinos, incluidos los conectados a Tyrande, ven tu nombre como ‘Armadura-Tyrande’.
Básicamente, el reino junto a tu nombre solo le aparece a personas de otros reinos, por si se diera el caso de que dos personajes se llaman igual estando en distintos reinos.
No sé si tiene algo que ver con el post o la duda, pero como pequeño “truco” ; si creas un personaje en el reino de destino con el nombre del personaje que estás migrando, el “conflicto” del que habla Neosaro se activa y te llevas un cambio de nombre “gratis”. (El cambio de servidor no viene con cambio de nombre)
Por si te apetece o te viene bien.
Tu eres Arca-dun-modr para cualquier otro reino, incluido C’thun.
Yo entendí que veía su server al hablar. De ahí mi respuesta. Pero se Neo se la ha respuesto, todo ok.
No confundir con Arca-Uldum ejem ejem