Tengo un problema desde ayer con el parche y es que al montar en una montura el nombre se queda en medio de la montura, en cualquier montura incluido el corcel divino de paladin. He probado con otros personajes de mi cuenta y solo me pasa con mi paladin. He hablado con varios GM y me han dicho de cambiar el nombre de las carpetas en retail de Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld respectivamente y no ha funcionado. A poner el comando /console cvar_default y tampoco ha funcionado, el comando si me refiero a lo del nombre. Quitar los addons tampoco ha funcionado por si alguno estaba haciendo conflicto. Otro GM me ha dicho de tocar la escala del UI que sinceramente no se para que, porque eso minimiza o maximiza toda la UI del juego no mi problema en especifico. Lo unico que me quedaria es desinstalar y volver a instalar pero tengo que recalcar que solo me pasa con 1 personaje con los demas no. Recalco de nuevo que SOLO me pasa con dicho personaje con todas las monturas, incluida la habilidad de corcel divino de paladin. He probado tambien a activar y desactivar la casilla de mostrar nombre y tampoco funciona. Por favor agradeceria una ayuda para solucionar mi problema, es bastante molesto visualmente y nunca antes me habia pasado. Si a alguien le ha pasado, que me comente como lo ha solucionado