Nombre cogido en server Mandokir

Hola, en primer lugar decir que avisasteis de que el reino se abriría a la 1 CEST pero se podían crear personajes desde bastante antes, yo al menos a la 00:30 ya pude migrar mi personaje. Lo cual me pareció fatal porque mi nombre es bastante popular y quería estar de los primeros para cogerlo.

El nick en cuestión es Ryu, entre el Street Fighter y los 2000 mangas que tienen algún personaje que se llama Ryu pues no hay manera de pillarlo.
He escrito un mensaje dentro del juego pero me dice que el jugador no existe, probablemente alguien haya creado un personaje level 1 pero no haya llegado a logear.

No entiendo como alguien pudo crear el personaje antes que yo. Podría ser que el nombre Ryu directamente no fuera un nombre posible en classic. Me lo podríais comprobar? en caso de poder recuperar ese nombre podeis cambiar mi pj ryug por ryu? muy amables.

No flameeis diciendo que el primero que llega es el que coge el pj, por que ya lo se, este caso es un poco extraño porque estaba cogido 1h antes de las migraciones. Como lo sé? porque porque se tardaba mas o menos 30 min en migrar, y de mientras probé a crearlo y en vez de decirme “este servidor esta bloqueado bla bla…” como me decía con otros nicks, con ryu me decía que ya estaba cogido. Es un nombre reservado?

Hola, Iceryu! o/

No hay ningún personaje con el nombre Ryu en Mandokir, por lo que parece que en efecto es un nombre no permitido.

Las decisiones para no permitir un nombre puden ser muchas, desde que el nombre vaya en contra de nuestros términos de uso hasta una recomendación de nuestro equipo legal, y por supuesto también hay ciertos nombres reservados. Aunque no podría decirte exactamente el motivo de que este nombre no esté permitido, nunca se bloquea un nombre sin una buena causa.