Pues ya que había por ahí hace tiempo un post que nos preguntaba el porqué de nuestros nombres, ahora toca preguntar por las mascotas, tanto las mansas como las de los cazadores. ¿Tienen nombre? ¿Tiene alguna historia?
Por ejemplo, mi primera mascota, a la cual jamás e abandonado y casi siempre llevo le puse Blakie (Blackie no me dejaba xD). Mi gato había fallecido hace poco y me gustaba tenerlo al lado de alguna manera. Mi otro caza tiene otra mascota llamada Cobi, que era el hermano de Backie, fallecido hace más tiempo. In-game tiene ese nombre porque mi pj se lo encontró en un incendio, su madre lo había puesto a salvo pero falleció, y el animalito estaba tan cubierto de hollín que parecía negro.
En cuanto a las mansas, en su mayoría son de coña.
- Una cresa de Las Tierras Fantasma: con ese asqueroso aspecto, Nathanos.
- Val’kyr nonata: Sylvannas.
- Val’kyr Solnacida: Jaina
- Una abeja: Azteca (por no llamarla Maya) xD
- Un pájaro de esos de patas largas de Azsuna: Piper, por un corto de Pixar.
- Dos mapaches: Gizmo y Calcetines. Los alis que hayan hecho la cadena de Bosque de jade de Pandaria lo entenderán xD.
- Una cría de dinosario: Blue, por la “velociraptor” (en realidad deinonychus) de Jurassik Park.
- Una rata: Remy, por la peli de Ratatuie (o como se ponga) de disney.
- Cachorro de Guepardo: Flash. No hace falta decir más ¿no? xD
- Uno de los múltiples conejos: Cena. Nunca se sabe cuando te puedes quedar sin comida.
- El gatito blanco que vende el niño de Ventormenta: Anduin. Le queda genial.
- Los tres gatitos sables resucitados: Blackie, Coby y Cleo. Si soy muy de gatos xD
- Una mofeta (Cuesqui la llama el juego): Cuesco.
- Perrito faldero: Genn.
- El gato ese de Halloween que lleva gorro de bruja: Sabrina.
- Gato negro: Sálem. Por la de sabrina, y por uno de los gatos que tengo ahora.
- El cachorro ese de perro del Vacío: Umbric.
Espero saber las vuestras ¡un saludo!