Hola buenas, tenia pensado hacerme un elfo de sangre paladín y convertirlo en mi main. He estado pensando nombres y no sé por cuál decidirme. Agredecería que me dieseis vuestra opinión y nuevas ideas. Gracias
Pero cómo se te ocurre preguntar eso aquí muchacho… Me lo guardo en favoritos para ver las respuestas xDDD
Saludos!
yo le pondria como nombre mimain
Para nombres de elfos yo suelo poner cualquier cosa seguida de -rion. Ildarion está bien.
Creo que Belfadin suena perfecto.
Pilla los 2 por si acaso algún payaso te roba los nombres y luego decides, date prisa.
Para cuando he llegado ya has borrado los nombre (y has hecho bien), personalmente para nombres éflicos, encontré esta página hace tiempo, a ver si te sirve:
https://www.taringa.net/+comics/nombres-elficos-para-tus-pj-en-juegos-de-rol-o-lo-que-sea_xegym
Saludos!
https://www.fantasynamegenerators.com/blood_elf_wow_names.php
Yo utilizo esta web siempre para ponerle nombres a mis personajes.
PD: Esta te lleva a los nombres de elfos de sangre, pero más abajo puedes elegir la raza.
Nombres de elfo? Thenedor.
Esta web la he usado yo también cuando no se me ocurre un nombre que me guste o no logro hacer una combinación que suene bien xD
Esta muy bien porque tiene para todas las razas y ambos sexos.
Un truco que usa alguna gente es buscar una palabra relacionada con el personaje/clase y traducirla a otro idioma.
Por ejemplo si haces un pícaro, traduces “sombra” a otro idioma que te suene mejor, usando Google Translate o recursos similares.
Las páginas de fantasy generator names son una basura, yo nunca encuentro nada decente cuando las miro.
Lo mejor es que cogas varios nombres de npcs elfos ingame y los fusiones, les cambies algunas letras, etc.
O sino la vieja confiable, tu nombre de siempre+la clase.
Gorbasmonk, Gorbaspala, Gorbasdrood, etc XD
Yo lo que hago es cojer nombres de las culturas que seguramente estén inspiradas las razas, por ejemplo para los zandalari uso nombres aztecas.
Para elfos, los nombres del Señor de los Anillos vienen muy bien.
https://www.herinterest.com/elf-names/
Yo tampoco encuentro el nombre perfecto a la primera, me quedo bastante tiempo generando nombres. Pero tarde lo que tarde, al final encuentro el nombre perfecto. Aunque, también hay que tener en cuenta la disponibilidad del mismo ya que muchas veces ves un nombre que te encanta lo copias y lo pegas en el creador de personaje y sorpresa “Ese nombre no está disponible” porque ya está cogido. Pero igualmente, siempre encuentras un nombre que te gusta aunque sea después de media hora.
Uhmm para elfo de sangre… pone cualquier nombre de algo que vaya bien con aceite, o plumas tal vez, vease Ensalada o Almohadón.
Veo tu sugerencia y subo la apuesta de vergüenza ajena: Tu nombre propio y la clase.
Sergiochami, Danibrujo, Mariasacer, Juanmago…
Yo con eso tengo un problema… hasta que no encuentro un nombre que le va fetén a mi personaje y me gusta no paro. He llegado a estar días buscando un nombre delante del ordenador, apuntandolo en un documento, generando nombres en muchas paginas web, buscando nombres de NPC del juego de esa facción… xDD Estoy enfermito xD
Alataza, como el chocolate.